• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adolescente que violó y asesinó a niña de 4 años es sentenciado a 8 años de internamiento

El sujeto será encerrado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima por el ‘caso Camila’, así lo ordenó el Poder Judicial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adolescente que violó y asesinó a niña de 4 años es sentenciado a 8 años de internamiento
    El sujeto será encerrado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima por el ‘caso Camila’, así lo ordenó el Poder Judicial.

    Luego de tres meses, el Poder Judicial sentenció a 8 años de internamiento en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación, al adolescente de 15 años que secuestró, violó y asesinó a una niña de 4 años en Independencia.

    El adolescente fue procesado por secuestro agravado y violación sexual con subsecuente muerte por el ‘caso Camila’.

    Además de cumplir la sentencia de 8 años, también debe de pagar S/100 000, como reparación civil a los padres de la víctima, así lo ordenó el Quinto Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN).

    “En la opinión fiscal, se solicita se declare responsable al menor M.F.A (15), y se le imponga la medida de internación por 8 años, en concordancia con el Código de Responsabilidad Penal del Adolescente. Esto en conformidad con lo emitido por el juez”, escribió la CSJLN en su cuenta Twitter.

    Cabe recordar que, en marzo, una cámara de seguridad registró cuando el adolescente interceptó y raptó a la niña de 4 años, que se encontraba fuera de su casa en la zona conocida como La Mina en Payet-Independencia. Luego de varias horas, el cadáver de la pequeña fue hallado en una casa abandonada.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Adolescente que violó y asesinó a niña de 4 años es sentenciado a 8 años de internamiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY