• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cosas que más disfrutan los bebés dentro del vientre de la madre

Conoce cuáles son las cosas favoritas que más le gusta a un bebé dentro del vientre de la madre Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cosas que más disfrutan los bebés dentro del vientre de la madre
    Conoce cuáles son las cosas favoritas que más le gusta a un bebé dentro del vientre de la madre

    Aunque nuestro bebé esté dentro de nuestro vientre, ellos están sintiendo y escuchando todo. Sí se dan cuenta de algunas cosas así que más te vale prestarle atención a la siguiente nota. 

    Aquí te compartiremos cuáles son las cosas que más disfruta un bebé cuando está dentro del vientre. Al alcanzar un cierto desarrollo pueden lograr percibir algunas cosas del exterior. 

    Cosas que siente un bebé dentro del vientre 

    Cuando los bebés escuchan la voz de mamá ellos se sienten más seguro, pues de acuerdo a un artículo de www.vix.com el pequeño disminuye el ritmo cardíaco cuando siente la voz de su madre. 

    Cuando alguien le canta, no solo lo disfrutan sino también se genera un lazo o vínculo cercano y fuerte entre madre e hijo. 

    wapa.pe

    Lo mismo sucede cuando alguien le lee algún libro o cuento. Los bebés empiezan a patear o moverse como una señal de respuesta. 

    Un recién nacido escucha primero los latidos del corazón de su madre

    Por estos motivos explicados anteriormente, los recién nacidos reconocen con mayor facilidad la voz de la madre. A penas salgan del vientre, será a mamá a quien reconozcan más que a papá. 

    wapa.pe

    Según los especialistas, a partir de la semana número 20 el feto empieza a percibir los sonidos que vienen del exterior. Sin embargo, los primeros sonidos que escuchará será los latidos del corazón de su madre

    SOBRE EL AUTOR:
    Cosas que más disfrutan los bebés dentro del vientre de la madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY