• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“No me grabes, soy un hijo de Dios”: capturan a venezolano que intentó robar una vivienda

Vecinos del Cercado de Lima denunciaron la presencia de dos sujetos encapuchados merodeando la zona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “No me grabes, soy un hijo de Dios”: capturan a venezolano que intentó robar una vivienda
    Vecinos del Cercado de Lima denunciaron la presencia de dos sujetos encapuchados merodeando la zona.

    Agentes de la Policía Nacional sorprendieron a sujeto de nacionalidad venezolana intentando robar en las casas de la urbanización Telepostal, en el Cercado de Lima.

    Fueron los vecinos, quienes alertados por ruidos extraños en los edificios de la zona y hasta el forcejeo de una puerta durante el toque de queda, se comunicaron de inmediato con las autoridades.

    Los habitantes aseguraron que vieron a dos extraños hombres con mochilas merodeando la zona. Los policías de la Comisaría de Palomino, con apoyo del Serenazgo y agentes del Escuadrón de Emergencia, inmediatamente cerraron todas las salidas de la zona y realizaron una intensa búsqueda por varias calles para intentar dar con el paradero de los sospechosos.

    Los efectivos pudieron capturar a un individuo que pretendió huir cuando fue visto, sin embargo, lo alcanzaron, redujeron y enmarrocaron. Los agentes no pudieron encontrar a su cómplice.

    Cuando era trasladado, el extranjero, quien llevaba la mascarilla mal puesta, intentó desligarse de las fechorías que se le atribuían y hasta pidió que las cámaras de televisión no lo enfoquen.

    “No me grabes, ¿oyó? Soy un hijo de Dios y ustedes qué”, dijo el ladrón ante las cámaras de Latina, mientras era subido a la patrulla policial y conducido a la Comisaría de Palomino, donde pasará las diligencias de acuerdo a ley para determinar su situación legal.

    ¿Qué es el toque de queda?

    En una entrevista con el Diario Gestión, el abogado penalista Mario Amoretti explica que un toque de queda implica el establecimiento de un horario en el que queda terminantemente prohibido el libre tránsito. En su conferencia del 22 de mayo, el presidente Vizcarra anunció que el toque de queda regirá a partir de las 9 p.m. hasta las 4 p.m. a excepción de Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Tumbes, Ica, Ucayali, Ancash (Santa, Casma, Huarmey) dónde iniciará a partir de las 6 p.m. hasta las 4 a.m.

    SOBRE EL AUTOR:
    “No me grabes, soy un hijo de Dios”: capturan a venezolano que intentó robar una vivienda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY