• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer de 22 años sale a botar la basura y fallece en la vía pública en Arequipa

Policía investiga este inesperado caso que ha enlutado a toda una familia de forma inexplicable en Arequipa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer de 22 años sale a botar la basura y fallece en la vía pública en Arequipa
    Policía investiga este inesperado caso que ha enlutado a toda una familia de forma inexplicable en Arequipa.

    Algo inexplicable y que aún la policía se encuentra investigando, es el caso de una joven de 22 años quien todos los días salía habitualmente, salía a botar la basura en el frontis de su vivienda y que de repente falleció en plena vía pública.

    Se sospecha que Angela Quispe Bedoya, la joven fallecida, cayó y se golpeó la cabeza o que fue impactada por el vehículo del camión recolector, especialistas siguen averiguando más indicios sobre este caso.

    Cabe mencionar que este caso ocurrió en la cuadra 16 de la avenida Jesús, en Arequipa. Tras este lamentable hecho, al lugar acudieron personal de serenazgo de dicha localidad, los mismos que fueron alertados por los vecinos de la zona.

    El padre de la joven, pidió a las autoridades que investiguen qué fue lo que ocurrió con su hija, ya que no presentaba ningún mal, ni enfermedades crónicas que pueda perjudicar su salud. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer de 22 años sale a botar la basura y fallece en la vía pública en Arequipa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY