¡Top de madres influencers que pueden inspirarte en Instagram!

Conoce el top de madres influencers en Instagram, ya que, tienen los mejores consejos para ti. 

En Instagram, puedes encontrar a muchas madres influencers que dominan las redes sociales gracias a los consejos perfectos que tienen. Pues, está dirigido para toda mujer que quiera convertirse en mamá o ya lo sea. 

Por eso, aquí encontrarás una lista con las madres más populares de las redes sociales. Tienen un contenido especialmente para ayudar a otras mamis como tú con consejos, trucos, planes, momentos en familia, etc.

¿Qué significa ser mamá influencer? 

En esta época digital que estamos viviendo podemos encontrar mucha información a nuestro alcance, gracias al Internet y las diversas plataformas que nos brindan. Por ejemplo están las aplicaciones que podemos descargar en el celular o computadora en donde podemos encontrar y compartir el contenido que nos parezca importante. 

Hoy ser mamá influencer significa ser una creadora de contenido dirigido para madres con consejos, trucos y videos interactivos que ayuden a otras personas de diferentes partes del mundo. 

Madres influencers más populares

1-. Familia Coquetes: La creadora es Verónica Díaz, madre de dos niños y usa su perfil para dar buenos tips y consejos sobre recetas, pfamilia, etc. 

2-.  Maria Garcia de Jaime: Ella comparte sus vivencias como madre, pues tiene un pequeño con el que ha aprendido mucho y ahora es capaz de inspirar a muchas mujeres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miss you ❤️

Una publicación compartida de Maria García de Jaime (@mariagdejaime) el

3-. Grace Villareal: Es madre de tres pequeños, usa su Instagram para compartir planes para pasar en familia y consejos de moda. 

4-. El mundo de Mia: Es una cuenta especialmente de Danna Ponce, popular en youtube, que decidió abrir su cuenta en Instagram para compartir sus experiencias como madre con su hija. 

5-. Lara- Petit Mafalda: Es una madre que también ofrece consejos para otras mamis y aborda temas de familia. Tiene 132.000 seguidores.

6-. Paloma 7 pares de Katiuskas: Madre de 9 hijos y basándose en su experiencia decidió escribir un libro y abrir una cuenta en Instagram para compartir sus consejos como mamá de una numerosa familia. 

 

7-. Fátima Cantó: Es mamá de gemelos y comparte en su Instagram varios consejos para madres y familias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎁 Nuestras sonrisas son por y para vosotras/os y este súper lote de productos de @gullongalletas también 🙌🏼 ¡No os podéis imaginar la ilusión que les ha hecho a los nenes cuando les he dicho que esto era un regalo que ellos mandarían a dos de vosotras/os por el día de la madre!♥️ GANADORAS: @rocio_chacon y @martaparragasanchez 🙌🏼🙌🏼 ¿Qué hay que hacer para participar? - Seguir a @gullongalletas - Dar me gusta a esta foto. - Comentar mencionando a 1 amigo/a Los pack tienen opciones sin gluten, sin lactosa, sin frutos secos y sin huevo. ¡Mucha suerte! El sorteo estará activo durante una semana y anunciaré las dos ganadoras en esta misma foto ♥️ #galletasgullon #FamiliaGullon #ad #Publi #publicidad

Una publicación compartida de F á t i m a C a n t ó (@fatimacanto) el

Te puede interesar

SÍGUENOS