• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Top de madres influencers que pueden inspirarte en Instagram!

Conoce el top de madres influencers en Instagram, ya que,tienen los mejores consejos para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Top de madres influencers que pueden inspirarte en Instagram!
    Conoce el top de madres influencers en Instagram, ya que,tienen los mejores consejos para ti.

    En Instagram, puedes encontrar a muchas madres influencers que dominan las redes sociales gracias a los consejos perfectos que tienen. Pues, está dirigido para toda mujer que quiera convertirse en mamá o ya lo sea. 

    Por eso, aquí encontrarás una lista con las madres más populares de las redes sociales. Tienen un contenido especialmente para ayudar a otras mamis como tú con consejos, trucos, planes, momentos en familia, etc.

    wapa.pe

    ¿Qué significa ser mamá influencer? 

    En esta época digital que estamos viviendo podemos encontrar mucha información a nuestro alcance, gracias al Internet y las diversas plataformas que nos brindan. Por ejemplo están las aplicaciones que podemos descargar en el celular o computadora en donde podemos encontrar y compartir el contenido que nos parezca importante. 

    Hoy ser mamá influencer significa ser una creadora de contenido dirigido para madres con consejos, trucos y videos interactivos que ayuden a otras personas de diferentes partes del mundo. 

    Madres influencers más populares

    1-. Familia Coquetes: La creadora es Verónica Díaz, madre de dos niños y usa su perfil para dar buenos tips y consejos sobre recetas, pfamilia, etc. 

    instagram prueba

    2-.  Maria Garcia de Jaime: Ella comparte sus vivencias como madre, pues tiene un pequeño con el que ha aprendido mucho y ahora es capaz de inspirar a muchas mujeres. 

    instagram prueba

    3-. Grace Villareal: Es madre de tres pequeños, usa su Instagram para compartir planes para pasar en familia y consejos de moda. 

    instagram prueba

    4-. El mundo de Mia: Es una cuenta especialmente de Danna Ponce, popular en youtube, que decidió abrir su cuenta en Instagram para compartir sus experiencias como madre con su hija. 

    instagram prueba

    5-. Lara- Petit Mafalda: Es una madre que también ofrece consejos para otras mamis y aborda temas de familia. Tiene 132.000 seguidores.

    instagram prueba

    6-. Paloma 7 pares de Katiuskas: Madre de 9 hijos y basándose en su experiencia decidió escribir un libro y abrir una cuenta en Instagram para compartir sus consejos como mamá de una numerosa familia. 

    instagram prueba

    7-. Fátima Cantó: Es mamá de gemelos y comparte en su Instagram varios consejos para madres y familias. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Top de madres influencers que pueden inspirarte en Instagram!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY