• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer asesinó a golpes a su bebé recién nacida y escondió su cuerpo en un ropero [FOTOS]

El horrendo crimen conmocionó a todo Argentinay el resto del mundo, debido a que la mujer nunca mostró arrepentimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer asesinó a golpes a su bebé recién nacida y escondió su cuerpo en un ropero [FOTOS]
    El horrendo crimen conmocionó a todo Argentinay el resto del mundo, debido a que la mujer nunca mostró arrepentimiento.

    Argentina fue escenario de un macabro crimen, debido a que una mujer fue condenada tras ser hallada culpable del asesinato de su bebé recién nacida, a quien mató a golpes y terminó escondiendo su cuerpo en un ropero. 

    Según informaron los medios internacionales, la mujer fue condenada a cadena perpetua este miércoles 20 de abril en Argentina por matar a golpes a su bebé recién nacida en octubre de 2018.

    Asesina condenada en Argentina por matar a su bebé

    El Tribunal Oral Penal 2 de la ciudad de Corrientes —conformado por los jueces Ariel Azcona, Román Facundo Esquivel y Juan José Cocchia—, por unanimidad, encontró culpable del delito de homicidio agravado a María Elizabeth Insaurralde (35), por el crimen de su bebé.

    Actualmente, recluida en la prisión preventiva en el Instituto Pelletier de Argentina, la mujer “había ocultado su embarazo y en el momento de dar a luz, hecho que ocurrió en su habitación, determinó que otra hija suya vaya con su padre, de quien está separada”, explicó el fiscal.

    Sin embargo, la defensa basó su estrategia en que la mujer desconocía que estaba embarazada y entró en trabajo de parto, por lo cual tuvo una hemorragia que le hizo perder el conocimiento y al desmayarse su bebé cayó de cabeza al suelo.

    “Eso quedó descartado ya que la bebé fue encontrada envuelta en una frazada dentro de un armario de la habitación”, señaló Schmitt.

    Horrendo parricidio en Argentina

    La Policía se percató del horrendo parricidio tras ser avisados por los médicos de un hospital, a donde llegó la mujer con un sangrado vaginal producto de un trabajo de parto.

    Las pericias posteriores en Argentina demostraron que la mujer mató a su bebé utilizando un objeto contundente para impactar contra su cabeza, después de que la pequeña naciera en la habitación sin ningún tipo de asistencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer asesinó a golpes a su bebé recién nacida y escondió su cuerpo en un ropero [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY