Hallan calzoncillos en cocina de pollería que pretendía realizar delivery | FOTOS
Únete al canal de Whatsapp de WapaSin desparpajo alguno, el trabajador de una pollería tendía su ropa interior en plena cocina. Esta acción quedó evidenciada luego que el restaurante solicitó un operativo de fiscalización para acceder al servicio de delivery y recojo en tienda, para así reanudar sus actividades.
Es así como el personal fiscalizador halló el calzoncillo de un hombre colgado en la barra donde se preparaban los pollos a la brasa, dentro de un establecimiento de comida en la provincia de Pacasmayo.
NO TE PIERDAS: OMS advierte que desinfectar las calles es peligroso para la salud y no sirve contra el COVID-19
TE PUEDE INTERESAR: Hallan gusano en ensalada de Pardos Chicken y cuestionan protocolos de sanidad | VÍDEO
No solo encontraron tendida ropa interior en el local ubicado en el distrito de San Pedro de Lloc, sino que también otras prendas colgadas en el horno, como shorts y un polo.
“Esta comuna no permitirá estos actos que podrían generar daños en la salud de ciudadanos que adquieran el comestible. Por ello, seguiremos llegando a todos los restaurantes y locales como farmacias para inspeccionar la no alza de precios, salubridad, uso de lavatorio de manos, guantes, mascarillas y alcohol; protocolo que es establecido por el Gobierno Central”, se lee en el comunicado de prensa de la comuna provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc.
LEE TAMBIÉN: Enfermera postergó jubilación para ayudar a enfermos de COVID-19 y luchar contra la pandemia
La encargada de la subgerencia de Fiscalización e Instrucción de la comuna edil, María Grecia Gallardo Camino, en coordinación con el subprefecto de dicha provincia, Enrique Vigo Castañeda y el Ejército del Perú hicieron cumplir la ley colocando multa equivalente a una UIT, según la Ordenanza Municipal 005-2020-MPP al establecimiento de comida.