• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hallan calzoncillos en cocina de pollería que pretendía realizar delivery | FOTOS

Más de una prenda se encontró en el operativo de fiscalización que solicitó el restaurante paraacceder al servicio de delivery y recojo en tienda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hallan calzoncillos en cocina de pollería que pretendía realizar delivery | FOTOS
    Más de una prenda se encontró en el operativo de fiscalización que solicitó el restaurante paraacceder al servicio de delivery y recojo en tienda.

    Sin desparpajo alguno, el trabajador de una pollería tendía su ropa interior en plena cocina. Esta acción quedó evidenciada luego que el restaurante solicitó un operativo de fiscalización para acceder al servicio de delivery y recojo en tienda, para así reanudar sus actividades.  

    Es así como el personal fiscalizador halló el calzoncillo de un hombre colgado en la barra donde se preparaban los pollos a la brasa, dentro de un establecimiento de comida en la provincia de Pacasmayo.

    No solo encontraron tendida ropa interior en el local ubicado en el distrito de San Pedro de Lloc, sino que también otras prendas colgadas en el horno, como shorts y un polo.

    wapa.pe

    “Esta comuna no permitirá estos actos que podrían generar daños en la salud de ciudadanos que adquieran el comestible. Por ello, seguiremos llegando a todos los restaurantes y locales como farmacias para inspeccionar la no alza de precios, salubridad, uso de lavatorio de manos, guantes, mascarillas y alcohol; protocolo que es establecido por el Gobierno Central”, se lee en el comunicado de prensa de la comuna provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc.

    La encargada de la subgerencia de Fiscalización e Instrucción de la comuna edil, María Grecia Gallardo Camino, en coordinación con el subprefecto de dicha provincia, Enrique Vigo Castañeda y el Ejército del Perú hicieron cumplir la ley colocando multa equivalente a una UIT, según la Ordenanza Municipal 005-2020-MPP al establecimiento de comida.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hallan calzoncillos en cocina de pollería que pretendía realizar delivery | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY