• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hallan gusano en ensalada de Pardos Chicken y cuestionan protocolos de sanidad | VÍDEO

El comensal publicó un vídeo para mostrar su desazón con la pollería tras quedar indignado al descubrir al insecto en su comida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hallan gusano en ensalada de Pardos Chicken y cuestionan protocolos de sanidad | VÍDEO
    El comensal publicó un vídeo para mostrar su desazón con la pollería tras quedar indignado al descubrir al insecto en su comida.

    Gracias la modalidad de delivery y recojo en tiendas, cerca de 200 restaurantes, que cumplieron con los protocolos determinados por el Ministerio de la Producción contra el COVID-19, volvieron a sus actividades.

    Sin embargo, un usuario quedó insatisfecho y cuestionó las medidas adoptadas. La tarde del último sábado, una comensal denunció, a través de redes sociales, haber hallado un gusano en su ensalada enviada por la pollería Pardos Chicken.

    El comensal no dudó en grabar y en evidenciar el hecho. "Aún con la cuarentena, las pollerías Sin deberían de tener mejor calidad", se escucha decir.

    “Un gusano en la ensalada, al parecer no se tomaron el tiempo de lavar las verduras, eso quiere decir que el protocolo de seguridad en alimentos está fallando en Pardos Chicken de la avenida Canadá”, escribió el joven que acompañó la publicación con dos vídeos de su pedido.

    Para el afectado, la mencionada pollería no habría cumplido con los protocolos de sanidad impuestos en el marco del estado de emergencia por el nuevo coronavirus.

    ¿Cuáles son los protocolos que deben seguir los restaurantes?

    La ministra de Producción, Rocío Barrios, estableció que los negocios deberán seguir unos lineamientos de salubridad. Los restaurantes podrán recibir pedidos vía teléfono, WhatsApp o aplicación móvil, pero nunca de manera presencial, pues los locales seguirán cerrados al público y solo funcionarán las áreas de producción, despacho, facturación y reparto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hallan gusano en ensalada de Pardos Chicken y cuestionan protocolos de sanidad | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY