• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Martín de Porres: Balean a médico que atiende pacientes COVID-19 [VÍDEO]

Cámara de seguridad registró el momento en que el médico fue encañonado por un delincuente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Martín de Porres: Balean a médico que atiende pacientes COVID-19 [VÍDEO]
    Cámara de seguridad registró el momento en que el médico fue encañonado por un delincuente.

    En pleno estado de emergencia, un indignante hecho se dio en el distrito de San Martín de Porres. Un médico que trabajaba en la atención de pacientes con coronavirus fue baleado por un delincuente, mientras se dirigía a su centro médico.

    El hecho ocurrió la madrugada del sábado en la cuadra 2 del jirón Nápoles y fue registrado por un vídeo de cámara de seguridad, donde se aprecia el momento en que el médico es encañonado por un sujeto que descendió de una motocicleta.

    Al oponer resistencia e intentar huir del lugar, el ladrón le disparó en el abdomen y huyó. El galeno fue identificado como Juan Manuel Paredes Torres y fue llevado de emergencia al Hospital Cayetano Heredia.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades en los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    Coronavirus en el Perú: Cifras de HOY sábado 16 de mayo

    En el día 62 del estado de emergencia, el Ministerio de Salud confirmó nuevas cifras sobre la sala situacional del coronavirus en el Perú.

    88,541 casos positivos

    2,523 fallecidos

    SOBRE EL AUTOR:
    San Martín de Porres: Balean a médico que atiende pacientes COVID-19 [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY