• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arrodillan, golpean y bañan en cloro a abuelito paramédico: "Ya no esparzas el coronavirus"

Un paramédico que repartía cubrebocas y daba información del Covid-19, fue interceptado por unos sujetos que lo agredieron y bañaron en cloro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arrodillan, golpean y bañan en cloro a abuelito paramédico: "Ya no esparzas el coronavirus"
    Un paramédico que repartía cubrebocas y daba información del Covid-19, fue interceptado por unos sujetos que lo agredieron y bañaron en cloro.

    Enceguecidos por su ignorancia, un grupo de sujetos golpearon y bañaron en cloro a un voluntario de la Cruz Roja, porque según ellos, el hombre andaba esparciendo el COVID-19.

    Mario Montiel Flores, es un paramédico que presta servicios en la Cruz Roja de Tapla, en México. Sus agresores lo acusaron de contagiar de SARS-COV2 a los pobladores del lugar, debido a que él distribuía cubrebocas en la zona y ofrecía información sobre las medidas de higiene para evitar contagios de Covid-19.

    “Dos sujetos lo arrodillaron y le pegaron para después bañarlo en cloro, y le aconsejaron que no esparciera el virus en Tapla de Comonfort”, denunció uno de los hijos del agraviado.

    Casi lo dejan ciego

    Según el testimonio del hijo del agraviado, la salvaje agresión pudo dejar ciego a su padre, pero no sucedió gracias a que el hombre que es de la tercera edad, llevaba mascarilla y gafas de seguridad.

    “Mi padre ha apoyado al Gobierno en esta pandemia, llevaba uniforme de Cruz Roja y gafas de seguridad médica, si no lo hubieran dejado ciego por el cloro”, añadió el joven.

    La agresión fue informada a las autoridades correspondientes y ya se encuentran investigando para dar con los sujetos.

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Arrodillan, golpean y bañan en cloro a abuelito paramédico: "Ya no esparzas el coronavirus"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY