• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer contra sereno: "Yo soy abogada, no soy cualquier cosa, así que me respetas" [VIDEO]

En Facebook, tres mujeres generaron indignación tras humillar a un grupo de serenos que las interceptaron por violar la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer contra sereno: "Yo soy abogada, no soy cualquier cosa, así que me respetas" [VIDEO]
    En Facebook, tres mujeres generaron indignación tras humillar a un grupo de serenos que las interceptaron por violar la cuarentena.

    En medio del coronavirus, un nuevo caso de violación de la cuarentena se registró a través de Facebook, donde una mujer humilló a un personal de Serenazgo del distrito de Ate, quienes decidieron intervenirlas por transitar en la calle en horas de la madrugada. 

    El hecho captado por la cámara de un miembro de seguridad se registró a la altura de una loza deportiva del mencionado distrito, donde tres mujeres fueron grabadas insultando y amenazando al grupo de agentes que les exigía respeten la cuarentena. 

    Humillación contra el personal en las calles de Ate

    Según indicó el informe del Serenazgo de Ate, el suceso se produjo en inmediaciones del parque Zeus, a las 00:00 horas de este martes. Los serenos hallaron a las tres mujeres en estado de ebriedad y les increparon por su actitud.

    Una de las intervenidas dijo llamarse Kelly Gisela Ramos Arroyo, quien vive en la calle Eolo, urbanización Olimpo. Como se muestra en la cinta, ella es quien agrede verbalmente y amenaza a los serenos, mientras que sus acompañantes la apoyan y también se burlan de los agentes.

    Además, el informe agrega que hoy a las 9:30 a.m. los serenos fueron en búsqueda de la mujer y al conversar con el vigilante de la zona, este les comentó que esta suele transitar por las calles en horas de la noche. La señora no fue encontrada en su vivienda, informó el Serenazgo de la base de Salamanca, el cual atendió el caso, a este medio.

    El bochornoso suceso fue grabado por uno de los agentes de Serenazgo que participó en la intervención. Se conoce que las tres mujeres se encuentran en libertad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer contra sereno: "Yo soy abogada, no soy cualquier cosa, así que me respetas" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY