• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desaparece misteriosamente policía que denunció entrega de mascarillas de mala calidad

El agente, quien laboraba en la comisaría de Ayacucho (Trujillo) no se ha presentado a laborar desde el pasado 28 de abril. Su hermano ha denunciado su desaparición. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Desaparece misteriosamente policía que denunció entrega de mascarillas de mala calidad
    El agente, quien laboraba en la comisaría de Ayacucho (Trujillo) no se ha presentado a laborar desde el pasado 28 de abril. Su hermano ha denunciado su desaparición.

    Romel Vásquez Olano, Sub oficial técnico de segunda PNP, fue reportado como desaparecido en el área de Investigación de Delitos Contra la Libertad y Búsqueda de Personas Desaparecidas de Chiclayo. Su hermano, el policía Michael Vásquez Olano, quien labora en el Escuadrón de Emergencia de Lambayeque, ha iniciado su búsqueda.

    Con un sentimiento de incertidumbre y preocupación, el agente contó que su hermano vivía solo en la ciudad de Trujillo y que siempre mantenían comunicación con él, hasta que el día 27 de abril dejaron de comunicarse, por lo que decidió contactar con un familiar para averiguar sobre la situación de su hermano, quien le manifestó desconocer su paradero.

    Desaparece policía que denunció mala calidad de equipo de protección 

    Ante el desconocimiento de su paradero, de inmediato se comunicó con la comisaría Ayacucho, lugar donde trabaja, ubicada en Trujillo, ahí le informaron que su hermano se encontraba falto al servicio desde el día 28 de abril, sin conocer las razones.

    La desaparición del suboficial pone en alerta a los familiares, quienes tienen sospechas de los superiores, pues el policía desaparecido denunció, a través de redes sociales, que los equipos de protección contra el coronavirus que le entregó el comando regional de PNP, tanto mascarillas como guantes, parecían hechas de papel y de pésima calidad.

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Desaparece misteriosamente policía que denunció entrega de mascarillas de mala calidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY