• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

COVID-19: Cientos de policías se arrodillan y ruegan a Dios por resistencia y sabiduría [VÍDEO]

Los agentes también oraron para que el presidente Vizcarra y demás autoridades sean llenos de sabiduría para tomar decisiones en beneficio de los peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    COVID-19: Cientos de policías se arrodillan y ruegan a Dios por resistencia y sabiduría [VÍDEO]
    Los agentes también oraron para que el presidente Vizcarra y demás autoridades sean llenos de sabiduría para tomar decisiones en beneficio de los peruanos.

    Miembros de la Policía Nacional han conmovido a la población peruana, al ser registrados arrodillados y con las manos levantadas hacia el cielo para pedirle a Dios por la seguridad y resistencia de todos los que salen a batallar contra el nuevo coronavirus (Covid-19).

    En un vídeo subido a Facebook, se aprecia a cientos de suboficiales de la escuela de Charcani de Arequipa arrodillados en una alameda, quienes repiten al unísono su oración. “Amado Dios, oramos en esta noche por nuestros hermanos policías, por nuestros hermanos militares, médicos, enfermeros y todos aquellos que se encuentran batallando contra ese enemigo invisible: el coronavirus".

    Haciendo referencia a Jesús como la máxima autoridad, los suboficiales dijeron:

    “Te lo pedimos bajo la unción poderosa de tu espíritu santo, en el nombre poderoso del comandante general de todos los ejércitos: nuestro señor Jesucristo”.

    wapa.pe

    Policías claman a Dios para que el COVID-19 termine pronto

    Cientos de policías dirigidos por un comandante, pedían que Dios acabe con la pandemia en el mundo, brinde la sanidad a todos los enfermos de este virus y derrame su paz para los familiares de quienes fallecieron. La emotiva escena quedó registrada y ha logrado sensibilizar al pueblo peruano que enfrenta los estragos del COVID-19.

    Policías oran por Martín Vizcarra y demás autoridades

    Los agentes también oraron al todopoderoso por el presidente Martín Vizcarra, quien todos los días evalúa las medidas que ha de tomar su gobierno para enfrentar esta pandemia. “Te rogamos por nuestro presidente, pon sabiduría para todas las decisiones que ha de tomar para guiar esta nación”.

    De igual manera, pidieron sabiduría para los ministros: “También, pon sabiduría en nuestro Ministro del Interior, en nuestro Ministro de Defensa, en nuestro Comandante General de la Policía, de las Fuerzas Armadas, de las autoridades Políticos Civiles, para que los guíes en estos momentos de caos y desolación”.

    SOBRE EL AUTOR:
    COVID-19: Cientos de policías se arrodillan y ruegan a Dios por resistencia y sabiduría [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY