• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Soy una taza, una tetera": policia realiza coreografía para divertir a niña en la cuarentena

El agente se subió a su patrulla para regalarle un momento de diversión a una pequeña. El vídeo ya esviral en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Soy una taza, una tetera": policia realiza coreografía para divertir a niña en la cuarentena
    El agente se subió a su patrulla para regalarle un momento de diversión a una pequeña. El vídeo ya esviral en las redes sociales.

    La cuarentena nos está dejando imágenes impensables, y es que algunas noticias pueden sacarnos una sonrisa y aliviar los momentos de tensión, estrés y tristeza que podamos estar pasando por la situación en la que nos ha puesto la pandemia del nuevo coronavirus

    Esta vez, un agente policial nos regala un tierno y pequeño show, quien desde su patrulla realizó una excelente coreografía infantil para poder regalarle un momento ameno a una pequeña que imitaba los pasos del baile del oficial.

    “Soy una taza, una tetera, una cuchara, un cucharón”, suena la canción infantil a todo volumen en el parlante que colocaron los agentes sobre su patrulla, donde también se aprecia un cartel con el lema “Quédate en casa”.

    El vídeo se ha viralizado en todas las redes sociales y ha recibido buenos comentarios por parte de los usuarios.

    Cualquiera puede poner su granito de arena en hacer más amenos estos días. Hoy ha sido este agente que ha alegrado la tarde a la menor y a todos que reproduzcan su vídeo.

    ¿Qué es la cuarentena?

    La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas por consecuencia de una enfermedad, durante un período de tiempo no específico para evitar o limitar el riesgo de que se extienda la mencionada enfermedad.

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Soy una taza, una tetera": policia realiza coreografía para divertir a niña en la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY