• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Retratan a policía que cargó a anciano para trasladarlo a cobrar bono de 380 soles

Policía se ganó el respeto y admiración de los pobladores de Huancabamba en Piura. Un acto que sin duda nos llega de orgullo. en tiempos de crisis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Retratan a policía que cargó a anciano para trasladarlo a cobrar bono de 380 soles
    Policía se ganó el respeto y admiración de los pobladores de Huancabamba en Piura. Un acto que sin duda nos llega de orgullo. en tiempos de crisis.

    Una acción que realmente se ha corazón el de toda una localidad, es el tierno momento en el que vemos a un policía cargando a un anciano en la localidad de Huancabamba, Piura. ¿De qué se trata? Escribir estas líneas particularmente me llena de mucha satisfacción y hace que mi corazón salte de alegría.

    Una imagen llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, tras ser testigos de la ayuda brindada por un agente de la Policía a una persona de la tercera edad, quien se dirigía a cobrar el bono de los 380 soles, medida que tomó el gobierno para apoyar a las familias más vulnerables de nuestro país, frente a la crisis por el coronavirus.

    El hecho se registró la mañana del 25 de abril, el suboficial Max Águila Sernaqué, destacado en la comisaría de Huancabamba, realizaba resguardo en el centro de esa ciudad, cuando se percató que el anciano no podía caminar para dirigirse a su destino.

    Un poblador fotografió la escena y, posteriormente, la artista plástica piurana Elizabeth Berrú Aguilar pintó un retrato de la imagen, que luego se hizo popular en las redes sociales, donde cientos de usuarios felicitaron esta noble acción.

    Recordemos que son los ancianos los más vulnerables en este estado de emergencia y que ellos necesitan de mucha ayuda sobre todo para desplazarse e ir a cobrar los diversos subsidios que el estado a otorgado para los más necesitados. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Retratan a policía que cargó a anciano para trasladarlo a cobrar bono de 380 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY