• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quiso celebrar el fin de su cuarentena con una foto y murió tras caer de un barranco

Salió a divertirse con sus amigas para celebrar el fin de la cuarentena, quiso inmortalizar el momento, pero falleció trágicamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Quiso celebrar el fin de su cuarentena con una foto y murió tras caer de un barranco
    Salió a divertirse con sus amigas para celebrar el fin de la cuarentena, quiso inmortalizar el momento, pero falleció trágicamente.

    Al término de la cuarentena en Turquía, una mujer de 31 años falleció luego de caer desde un barranco de 35 metros en Duden Park, donde se estaba tomando fotos con unas amigas y celebraba junto a ellas el fin del ‘encierro’ por la pandemia del nuevo coronavirus.

    Olesya Suspitsyna decidió festejar el término del prolongado aislamiento en la ciudad de Antalya y visitó el sector de Duden Park, conocido por sus cascadas, acantilados y bellos paisajes.

    Quiso tomarse una foto y no midió el peligro

    Según informó el Daily Mail, la mujer de origen kazajo saltó una valla de protección y se acercó a la orilla de una peligrosa zona, mientras posaba para inmortalizar su momento de alegría con una cámara. Lastimosamente, Olesya resbaló y cayó.

    wapa.pe

    Su cuerpo fue hallado sin vida por rescatistas el pasado domingo.

    La joven trabajaba como guía turística en Turquía hace cinco años y solía publicar imágenes como las que se estaba tomando antes de su muerte. En redes sociales, sus amistades la despidieron con sentidos mensajes.

    ¿Qué es la cuarentena?

    La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas por consecuencia de una enfermedad, en este caso por el nuevo coronavirus, durante un período de tiempo no específico para evitar o limitar el riesgo de que se extienda la mencionada enfermedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Quiso celebrar el fin de su cuarentena con una foto y murió tras caer de un barranco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY