• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer soporta fuerte lluvia para no romper el distanciamiento social por COVID-19

Desde Iquitos, esta loable mujer nos enseña que respetar el distanciamiento social es lo más sensato a tener contacto con focos infecciosos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer soporta fuerte lluvia para no romper el distanciamiento social por COVID-19
    Desde Iquitos, esta loable mujer nos enseña que respetar el distanciamiento social es lo más sensato a tener contacto con focos infecciosos.

    Para no contagiarse del nuevo coronavirus, una mujer en Iquitos no le importó esperar su turno para ingresar al banco bajo la lluvia con tal de respetar el aislamiento social obligatorio.

    Protegida solo con un paraguas, la iquiteña decidió alejarse de decenas de personas que formaban una larga y tumultuosa fila en busca de realizar trámites bancarios.

    Según informó Iquitos Al Rojo Vivo, quienes identificaron a la fémina como Erika, esta no tuvo reparos en esperar su turno bajo la lluvia a diferencia de los demás lugareños que decidieron amontonarse en la vereda para no mojarse.

    "Casi me da una neumonía. Estuve recontra mojada. Mi mochila igual”, dijo Erika tras encontrarse a unos metros de la zona del mercado de Belén, donde varios ciudadanos formaban largas colas.

    Pese a los círculos de separación dispuestos por la Municipalidad, las personas no respetaron el distanciamiento social y se amontonaron sin temor a contagiarse de la COVID-19.

    Al respecto, muchos internautas se manifestaron y afirmaron que aún no existe real conciencia de la problemática sanitaria que ocurre en nuestro país a raíz del coronavirus.

    Según los últimos reportes del Ministerio de Salud (Minsa), en la región Amazonas se presenta 119 casos confirmados de COVID-19 y ninguna muerte. A nivel nacional, el presidente Martín Vizcarra precisó que existen 2.741 nuevos casos de ciudadanos que dieron positivo al virus nacido en Wuhan.

    La cifra total aumenta a 33.931 personas contagiadas. En la misma conferencia, puntualizó que 842 personas han sido muestreadas con pruebas rápidas en el Mercado de Caquetá. De ellos, 163 dieron positivos; es decir, casi el 19% de los vendedores del centro posee el virus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer soporta fuerte lluvia para no romper el distanciamiento social por COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY