• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelita se hace viral tras quedar bajo efectos de la marihuana al confundirse de té | VÍDEO

En TikTok, una tierna anciana tomó una infusión con la hierba equivocada producto de una broma de su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelita se hace viral tras quedar bajo efectos de la marihuana al confundirse de té | VÍDEO
    En TikTok, una tierna anciana tomó una infusión con la hierba equivocada producto de una broma de su hijo.

    Gracias a un vídeo de Tiktok, una tierna anciana se volvió viral en las redes sociales tras confundirse de hierba y tomar un te elaborado de marihuana. El efecto de la infusión causó hilarantes estragos en la abuelita.

    El clip ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube, como compartidos en Facebook. Los usuarios no dejan de comentar lo ocurrido de la señora bajo la influencia de la marihuana.

    “Me hice un té de... de tu hierbita, y ahorita que se me baje veras”, es lo que comenta el personaje entre risas mientras agarra una bolsita de marihuana y la golpea en la mesa para recriminarle a su hijo por propiciar esa confusión.

    La graciosa escena quedará para la posteridad gracias a que fue registrada en Tiktok, donde ya alcanzó los 109 mil “Me Gusta”, es más, muchas personas que ven el vídeo piden que se haga más contenido de la señora que es viral gracias a esa curiosa equivocación.

    ¿Qué es Tiktok?

    TikTok, también conocido como Douyin en China, es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos​ y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelita se hace viral tras quedar bajo efectos de la marihuana al confundirse de té | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY