• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así lucieron las calles HOY 21 de abril, luego de la predicción de la "niña que habló con Dios"

Algunos peruanos tomaron esta medida, luego de escuchar el sueño revelador de la pequeña de San Martín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así lucieron las calles HOY 21 de abril, luego de la predicción de la "niña que habló con Dios"
    Algunos peruanos tomaron esta medida, luego de escuchar el sueño revelador de la pequeña de San Martín.

    En medio de la crisis por la pandemia del nuevo coronavirus, una niña peruana se hizo viral debido a una predicción que “involucra la vida” de todos en el país. Mientras que algunos tildaron de ‘mentira’ la supuesta profecía, otros se tomaron muy enserio la advertencia de la pequeña.

    La conocida ahora como “la niña de las profecías”, había comentado que tuvo una conversación con Dios, en donde este le advertía que todo aquel que salga HOY, martes 21 de abril, de sus viviendas podría perder la vida con una enfermedad peor que el COVID-19, la cual descendería del cielo en forma de humo negro.

    Lo cierto es que, muchos peruanos que se encuentran consternados con lo que sucede en el país y en el mundo por la pandemia, creyeron hasta cierto punto en la advertencia y por ello, decidieron tomar la decisión de no salir de sus casas.

    Fotos virales

    Distintas fotos que mostraban las calles casi vacías han inundado todas las redes sociales en las primeras horas del día. Incluso, los usuarios comenzaron a crear ‘memes’ aludiendo que la población obedece más a “la niña de las profecías” que al propio presidente y su incansable frase #QuédateEnCasa.

    Una de las imágenes viralizadas, muestra a un mercado de Iquitos sin ningún vendedor de verduras, ni abarrotes y a unos pocos compradores que no saben a dónde ir porque todo está cerrado, teniendo en cuenta que los centros de abastecimientos de productos de primera necesidad tienen permiso de abrir hasta las 12 p.m. del día, a excepción de los días domingos.

    Otra imagen, muestra a un letrero de una panadería con el siguiente mensaje: “Se les comunica a todos que el día de mañana 21 de abril, no se abrirá por el tema de la niña que habló con Dios”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Así lucieron las calles HOY 21 de abril, luego de la predicción de la "niña que habló con Dios"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY