• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Agreden a enfermera con pico de botella porque pensaron que tenía COVID-19

Los hechos ocurrieron cuando la mujer se dirigía a su trabajo donde atiende a pacientes con Covid-19. Las autoridades han corroborado que ella no es portadora del virus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Agreden a enfermera con pico de botella porque pensaron que tenía COVID-19
    Los hechos ocurrieron cuando la mujer se dirigía a su trabajo donde atiende a pacientes con Covid-19. Las autoridades han corroborado que ella no es portadora del virus.

    Un caso indignante ha sucedido en Colombia. Una enfermera que se dirigía a su trabajo fue sorprendida por unos hombres que la agredieron por pertenecer al sector de salud que atiende a pacientes diagnosticados con el Covid-19.

    El caso de intolerancia y discriminación contra la trabajadora de salud se registró a las 7 de la mañana de este sábado en la carrera 25 con calle 70, barrio San Felipe en Colombia.

    Según el testimonio de Carmen Vargas, de 30 años fue abordada por cuatro hombres que empezaron a intimidarla de palabra. Uno de los atacantes se abalanzó contra ella y le rapó el tapabocas que Vargas llevaba puesto señalando que “para qué lo usaba si ya tenía coronavirus”.

    Al verse en peligro y en amplia desventaja, la mujer intentó acelerar el paso para evitar la confrontación con los hombres; sin embargo, uno de los sujetos tenía un pico de botella y un cuchillo en la mano e intentó apuñalarla en el abdomen a lo que la mujer metió la mano y resultó herida.

    wapa.pe

    Algunos vecinos pudieron percatarse del hecho y corrieron a socorrerla. Los agresores huyeron de la escena.

    La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que la enfermera víctima de la agresión trabaja para una IPS que atiende a pacientes en sus casas y no padece el virus.

    ¿Cómo se contagia el nuevo coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Agreden a enfermera con pico de botella porque pensaron que tenía COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY