• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atenta mamá! Estos son los mejores cuentos que todo niño debe escuchar

Enseña valores a tus hijos, a través de cuentos conlindas historias entretenidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atenta mamá! Estos son los mejores cuentos que todo niño debe escuchar
    Enseña valores a tus hijos, a través de cuentos conlindas historias entretenidas.

    Los cuentos son historias entretenidas que a nuestro bebé le agrada escuchar. Nosotras como madres podemos fortalecer así el vínculo que tenemos con ellos. Además, hay historias que relatan la vida de madres e hijos con finales que dejan excelentes enseñanzas y valores. Por eso, aquí te vamos a contar los mejores cuentos para niños donde aprenderá a valorarte y, sobre todo, entender lo importante que eres tú para su vida. 

    Cuando nuestros hijos están pequeños es importante que ellos conozcan el mundo de la lectura poco a poco. Para algunos puede parecer algo aburrido, por eso es importante que los cuentos sean didácticas, coloridas, que haya imágenes y letras grandes bien resaltadas. Esto provocará que más adelante el niño no se niegue a abrir un libro. 

    wapa.pe

    Cuentos para niños y niñas

    Mamá cabra y los siete cabrillos: Una linda historia que enseña a los más pequeños que deben hacer caso cuando una madre advierte que no deben abrir la puerta de la casa a extraños. Esto le servirá para cuidarse de los demás.  

    Caperucita roja: La famosa historia de una niña que fue a visitar a su abuelita para llevarle algo de comer. Un relato que ha sido adapta en varios países del mundo y es totalmente clásico.

    El castigo más tonto: En esta hermosa historia se enseña a los niños el valor fundamental que representa una madre. 

    La princesa y el guisante: Un lindo cuento sobre princesas que le encantará a tu bebita.

    El baúl de los disfraces: Relata la historia de una niña que necesitaba un disfraz y encontró la mejor opción; ropa de su abuelita. 

    Los primeros años del niño

    Cada etapa de tu hijo es fundamental, sin embargo, los primeros cinco años lo más importante es su alimentación y la formación que él recibe, pues a partir de ahí se va desarrollando su personalidad y la forma de tomar decisiones. 

    Para toda madre es sumamente importante la relación que va creando con su hijo, a través del tiempo. Todas queremos que ellos entiendan que nos preocupamos por ellos y merecemos respeto, por lo que, debemos buscar que desde pequeños ellos aprendan a entenderlo. 

    Los cuentos, los juegos, las canciones, las actividades dentro del hogar, son algunas de las formas que nos pueden ayudar a conseguir una buena relación de madre e hijo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atenta mamá! Estos son los mejores cuentos que todo niño debe escuchar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY