• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mamá primeriza, pero moderna! 5 apps que debes llevar en el móvil

Guarda cada momento de tu embarazo y resuelve todas tus dudas con estas apps ¡Sé una mami moderna! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Mamá primeriza, pero moderna! 5 apps que debes llevar en el móvil
    Guarda cada momento de tu embarazo y resuelve todas tus dudas con estas apps ¡Sé una mami moderna!

    Eres una futura madre, la emoción te invade y los nervios por la llegada de tu primer va en aumento. Tienes que tener todo listo, disfruta al máximo tu embarazo y los primeros días de vida de tu pequeño. Por eso, te traemos las mejores apps que como toda madre debería tener. La tecnología cada vez nos ayuda cada vez más en todos los aspectos. 

    wapa.pe

    Antes de dar a luz a tu primer bebé

    Embarazo+ : Esta app es especialmente para aquellas madres que desean tener su primer hijo, pues esta plataforma permite que lleves en cuenta todos los detalles de tu embarazo; citas médicas, fechas, síntomas, chequeos, ecografías, etc. Apto para todo tipo de celular; android o IOS.

    Baby Names Lite: Esta increíble app te ayuda a encontrar el nombre para tu baby, no importa si es niño o niña, ahí encontrarás una lista ordenada alfabéticamente de nombres nuevos, curiosos y originales. El único detalle es que solo está disponible para IOS.

    Cuando ya nació el bebé

    Idioma bebé: Esta app es espectacular, porque te ayudará a reconocer el motivo del llanto de tu bebé. Si no sabes porque tu pequeño llora esta app será ideal, debido a que, tienen una herramienta que le permite reconocer los diferentes tipos de llantos. Además, te informa qué puedes hacer en cada caso con la ayuda de imágenes. 

    También cuenta con una lista de consejos, tips o recomendaciones para los diferentes casos por las que tu bebé llora. De esta manera, la madre el podre aprenderá qué hacer cuando vuelva a suceder una situación similar. 

    Bebé Connect: Esta app analiza todos los movimientos de tu pequeño, es decir; si llora, se mueve, si tiene hambre, sueño,etc. De manera que, con esta app tendrás registrado cómo se sintió tu pequeño hoy, ayer o antes de ayer. 

    Diario del bebé: Registra el nivel de lactancia, el tiempo o cantidad, además de tener opciones que te ayudan con el tema de cambio de pañales, hora de sueño, peso o altura del pequeño, etc. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Mamá primeriza, pero moderna! 5 apps que debes llevar en el móvil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY