• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre e hija protagonizan un emotivo reencuentro en el hospital tras superar lo más fuerte del covid-19

Después de varios días difíciles, los doctores aplauden el encuentro entre una madre y su hija en un hospital de España. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre e hija protagonizan un emotivo reencuentro en el hospital tras superar lo más fuerte del covid-19
    Después de varios días difíciles, los doctores aplauden el encuentro entre una madre y su hija en un hospital de España.

    En España, el Hospital Universitario 12 de Octubre se convirtió en el escenario de un emocionante encuentro, entre una madre y su hija. Ambas fueron contagiadas por el coronavirus y trasladas al centro de urgencias. Al llegar al centro de salud fueron separadas para seguir con su tratamiento. 

    María, la madre le envió una carta a su hija, Marta, a través de una ayudante de limpieza. Días después los doctores se enteraron del caso y mediante una videollamada telefónica, pusieron en contacto a la paciente con su hija. 

    Madre e hija con coronavirus son aplaudidas por los doctores

    wapa.pe

    Al comienzo la hija estaba extubada, por lo que, tuvieron que esperar un poco. Sin embargo, luego salió victoriosa y fue llevada a la misma habitación de su madre, entre aplausos y felicitaciones por parte del cuerpo médico. 

    Hasta el momento, María y Marta permanecen estables, su recuperación contra el covid-19 ha sido progresiva y por ahora esperan superar la enfermedad completamente para poder ser dadas de alta. 

    Coronavirus en España

    Madrid, la capital de España, ha sido la ciudad más azotada por la pandemia. Pues, cuenta con el mayor número de infectados con covid-19. El reporte es de 36.249 infectados y 4.723 muertos. 

    El presidente de gobierno de España, Pedro Sánchez anunció la prórroga de la cuarentena, pues, será hasta el 26 de abril. Con esta medida, el Estado de Alarma se mantiene en dicho país y esperan reducir el número de contagiados por covid-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre e hija protagonizan un emotivo reencuentro en el hospital tras superar lo más fuerte del covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY