EE.UU: Doctora escribe emotivo mensaje a sus hijos, a través de Twitter, por temor al covid-19

Madre que trabaja un hospital de New York preocupada por contraer el covid-19 decide hacer una publicación a sus hijos. 

El emotivo mensaje de una madre doctora a sus hijos en Twitter, llamó la atención de muchos usuarios, incluso obtuvo una respuesta de la cantante de hip-hop Missy Elliot. La trabajadora de la salud y sus colegas trabajan arduamente dentro del hospital, por lo que, no dudó en dirigirse a sus pequeños con sensibles palabras. 

La doctora Cornelia Griggs trabaja en un hospital de New York, es miembro de cirugía pediátrica de la Universidad de Columbia. Tanto ella como sus compañeros arriesgan sus vidas para tratar a muchos enfermos dentro del hospital, por lo que, teme contagiarse del covid-19 y no ver a sus niños nunca más.

Mensaje de una madre doctora a sus hijos

Por este motivo, la Dra. Griggs publicó en Twitter un pequeño mensaje a sus pequeños. "Si me pierden por COVID, quiero que sepan que mamá se esforzó mucho por hacer su trabajo", expresó. 

La publicación estuvo acompañada de una foto donde la doctora se mostraba con su traje médico especial que usan para evitar contagios. Dicho tuit tuvo la respuesta de la cantante Missy Elliot. 

Missy Elliot le responde con tuit a doctora

“¡Vamos a decir en voz alta que tus bebés leerán esto y tú estarás cerca para contarles sobre tu valentía y la de los demás! Gracias por tu arduo trabajo para ayudar a salvar vidas”, respondió Missy Elliot

 

 

 

Te puede interesar