• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Interbank congelará créditos hipotecarios, vehiculares y de consumo

La entidad señaló que se fraccionarán los pagos de abril y mayo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: Interbank congelará créditos hipotecarios, vehiculares y de consumo
    La entidad señaló que se fraccionarán los pagos de abril y mayo.

    A través de sus redes sociales, Interbank indicó que congelará los créditos (tarjeta de Crédito, préstamos personales, vehiculares, créditos pequeña empresa y préstamos hipotecarios) de sus clientes y fraccionará las cuotas hasta por 48 meses sin intereses. Esto, para ayudar a sus usuarios a paliar la crisis económica debido a la pandemia del COVID-19.

    El anuncio de Interbank

     “En Interbank queremos darte tranquilidad, por eso tomamos nuevas medidas ante la ampliación de la situación de emergencia. No tendrás que pagar tus cuotas de abril y mayo, y podrás fraccionar préstamos o créditos hasta en 48 cuotas con CERO INTERÉS”, anunció Interbank a través de sus redes sociales.

    "Tomamos medidas adicionales ante la extensión de la emergencia: Cero pagos en abril y mayo. 0% de interés en las cuotas fraccionadas. 12, 24 o 48 meses para pagar”", agregó la entidad financiera.

    ¿Cómo hago para que BCP congele mi crédito?

    Para ello, el cliente debe ponerse en contacto con Interbank o uno de sus asesores a través de sus canales virtuales de atención o vía telefónica. El beneficio se activa desde el 1 de abril.

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: Interbank congelará créditos hipotecarios, vehiculares y de consumo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY