Coronavirus: Interbank congelará créditos hipotecarios, vehiculares y de consumo

La entidad señaló que se fraccionarán los pagos de abril y mayo.

A través de sus redes sociales, Interbank indicó que congelará los créditos (tarjeta de Crédito, préstamos personales, vehiculares, créditos pequeña empresa y préstamos hipotecarios) de sus clientes y fraccionará las cuotas hasta por 48 meses sin intereses. Esto, para ayudar a sus usuarios a paliar la crisis económica debido a la pandemia del COVID-19.

LEE MÁS: Coronavirus: BCP congela créditos hipotecarios, vehiculares y de consumo

El anuncio de Interbank

 “En Interbank queremos darte tranquilidad, por eso tomamos nuevas medidas ante la ampliación de la situación de emergencia. No tendrás que pagar tus cuotas de abril y mayo, y podrás fraccionar préstamos o créditos hasta en 48 cuotas con CERO INTERÉS”, anunció Interbank a través de sus redes sociales.

"Tomamos medidas adicionales ante la extensión de la emergencia: Cero pagos en abril y mayo. 0% de interés en las cuotas fraccionadas. 12, 24 o 48 meses para pagar”", agregó la entidad financiera.

¿Cómo hago para que BCP congele mi crédito?

Para ello, el cliente debe ponerse en contacto con Interbank o uno de sus asesores a través de sus canales virtuales de atención o vía telefónica. El beneficio se activa desde el 1 de abril.

Con información de: La República.

Te puede interesar

SÍGUENOS