• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sunafil encontró a huéspedes de hoteles miraflorinos incumpliendo con el aislamiento obligatorio

Sunafil en compañía de la Municipalidad de Miraflores inspeccionó conocidos hoteles del distrito para verificar que se cumpla las medidas del Estado de Emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sunafil encontró a huéspedes de hoteles miraflorinos incumpliendo con el aislamiento obligatorio
    Sunafil en compañía de la Municipalidad de Miraflores inspeccionó conocidos hoteles del distrito para verificar que se cumpla las medidas del Estado de Emergencia.

    La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) visitó diferentes hoteles de Miraflores para constatar que los cumplan con las medidas requeridas del aislamiento obligatorio decretado por el presidente Martin Vizcarra.

    Sunafil inspeccionó el funcionamiento de los hoteles miraflorinos; Casa Andina, Hotel Tambo y Hotel Libre. Solo algunos establecimientos se encontraban atendiendo bajo las normas establecidas del Estado de Emergencia.

    wapa.pe

    Pues, dentro de los hoteles se encontraban algunos huéspedes que se quedaron en el país. La Sunafil registró que sí cumplían con las restricciones del caso. El único servicio que se puede dar dentro de los restaurantes de los hoteles, era mediante delivery; llevar los alimentos a los dormitorios.

    Asimismo, los representantes de Sunafil recomendaron a los trabajadores el debido cuidado que tenían que tener, debido a, la coyuntura que el Perú enfrenta. Recalcó la necesidad obligatoria que tenían de usar los implementos de protección; mascarillas y guantes.

    Operativo de la Sunafil en los hoteles de Miraflores

    Sin embargo, Sunafil encontró en los pasillos algunos huéspedes fuera de sus dormitorios, por lo que, tuvieron que pedirle que regresaran a sus cuartos.

    Del mismo modo, en el Hotel Pool Paradise Sunafil se dio con la sorpresa de encontrar con más de 30 huéspedes en la zona de distracción: ping-pong y piscina.

    wapa.pe

    Además, halló a una señora con más de 65 años realizando la limpieza del hotel, inmediatamente la Sunafil ordenó que se fuera a su casa. Puesto que, una persona como ella es vulnerable al contagio por coronavirus.

    La Sunafil recorrió los hoteles en compañía de representantes de la Municipalidad de Miraflores, miembros de las Fuerzas Armadas y Fiscalía.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Sunafil encontró a huéspedes de hoteles miraflorinos incumpliendo con el aislamiento obligatorio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY