• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Happy Birthday! Así cantaron Feliz Cumpleaños a Martin Vizcarra en Palacio de Gobierno

El Presidente de la República, Martín Vizcarra celebró su cumpleaños cumpliendo su labor en medio de la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Happy Birthday! Así cantaron Feliz Cumpleaños a Martin Vizcarra en Palacio de Gobierno
    El Presidente de la República, Martín Vizcarra celebró su cumpleaños cumpliendo su labor en medio de la pandemia.

    En medio del estado de emergencia, el Presidente de la República, Martín Vizcarra, celebró su cumpleaños número 57 trabajando en la prevención de la expansión del Coronavirus.

    El primer mandatario decidió no hacer pausas en el arduo trabajo que tiene frente a la presencia de la pandemia en nuestro país, razón por la que los trabajadores de Palacio de Gobierno no pasaron por alto esta importante fecha para Vizcarra.

    wapa.pe

    Luego de su Mensaje a la Nación, un grupo de trabajadores sorprendió al Presidente en los pasillos de Palacio de Gobierno donde, respetando las distancias y prevenciones recomendadas en medio de la pandemia, no dudaron en cantarle un feliz cumpleaños.

    En una ronda en la que Martín Vizcarra de encontraba al medio y con una distancia prudente entre los trabajadores, cantaron el popular Happy Birthday en el cumpleaños 57 del mandatario.

    Terminado el canto, Martín Vizcarra se acercó a una trabajadora, quien llevaba consigo un pequeño pastel con una vela. Tomó consigo el pequeño postre, procedió a apagar la vela y de inmediato no dudó en comer el pastelito.

    Martín Vizcarra pide cumplir con las disposiciones del estado como regalo de cumpleaños

    En su sétimo Mensaje a la Nación, y día de su cumpleaños, el primer mandatario no desaprovecho la oportunidad en continuar, pidiendo a los peruanos cumplir con las nromas dispuestas por el gobierno por el bien de la población. "Yo les pido de regalo, el más importante a todos los peruanos, hoy, 22 de marzo: quédense en casa. Respeten las instrucciones y las disposiciones del gobierno. Ayúdennos todos a vencer a este enemigo, a este virus, que juntos lo vamos a lograr" 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Happy Birthday! Así cantaron Feliz Cumpleaños a Martin Vizcarra en Palacio de Gobierno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY