• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía traslada a una bebé a su quimioterapia durante cuarentena por coronavirus

El noble gesto del policía se hizo viral en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía traslada a una bebé a su quimioterapia durante cuarentena por coronavirus
    El noble gesto del policía se hizo viral en Twitter.

    No hay dudas que cuando pasamos momentos difíciles las nobles acciones resaltan aún más. Esta vez, un técnico de la policía tuvo un gesto muy solidario y traslado a una pequeña a su décima quimioterapia durante el estado de emergencia.

    A través de su cuenta de Twitter, Alan Alexander, padre de la bebé Sahori, le agradeció al técnico de la PNP Raúl Martínez por el noble gesto.

    “Quiero dar un agradecimiento especial al #TecnicoDeLaPNPRaúlMartinez @MininterPeru del Hospital Geriatrico SanJosé PNP - San Miguel por su apoyo en el Traslado de mi hija #Sahori al INEN para sus Análisis y Décima Quimioterapia. Su frase fue #UnGustoAyudar”, fue el tweet que se hizo viral.

    wapa.pe

    Por esta misma red social, el padre de la pequeña Sahori pidió que recen mucho por su hija para que salga victoriosa de esta enfermedad.

    wapa.pe

    Policía compartió mascarilla con adulto mayor

    Pero este no es el único gesto noble que se debe de resaltar. Pues, un efectivo de la Policía Nacional del Perú, compartió una mascarilla con un adulto mayor que circulaba en la calle sin protección.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía traslada a una bebé a su quimioterapia durante cuarentena por coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY