Empresa Renzo Costa responde a criticas pidiendo disculpas y aclara situación de sus empleados

La empresa Renzo Costa decidió pedir disculpas tras difundirse medidas tomadas con sus empleados. ¡Mira lo que dijo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Empresa Renzo Costa responde a criticas pidiendo disculpas y aclara situación de sus empleados
    La empresa Renzo Costa decidió pedir disculpas tras difundirse medidas tomadas con sus empleados. ¡Mira lo que dijo!

    Luego que fuera presa de criticas, la empresa Renzo Costa decidió pedir disculpas y señalar que los 15 días de cuarentena dictados por el Gobierno a causa de la pandemia del coronavirus, serán remunerados conforme a ley.

    Como se recuerda, la marca envió un comunicado a sus trabajadores donde indicaba que los días de cuarentena iban a ser tomados como adelanto de vacaciones de sus trabajadores.

    Tan pronto se filtró el documento en las redes sociales, la respuesta de los cibernautas no se hizo esperar, catalogando a Renzo Costa, dueño de la empresa, como "explotador".

    Ante ello, Marita Bustamante, gerente general de la firma, pidió disculpas a través de otro comunicado a sus trabajadores, indicando como "desafortunado" el primer correo.

    Además, señaló que se aplicará "sin restricción la licencia con goce de haber en nuestro equipo”.

    wapa.pe

    Este fue el correo que causó revuelo entre los usuarios de las redes sociales.

    “Como es de conocimiento general, el presidente Vizcarra ha decretado Estado de Emergencia por 15 días a partir de mañana hasta el 30 de marzo. En este sentido, el personal no asistirá a laborar, considerando los días indicados a cuenta de Vacaciones”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Empresa Renzo Costa responde a criticas pidiendo disculpas y aclara situación de sus empleados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    ;