• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sandra Muente: "Necesitamos educación sexual para todos en todo sentido"

Sandra Muentesorprendió con un contundente mensaje enFacebooksobre la educación sexual en el colegio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sandra Muente: "Necesitamos educación sexual para todos en todo sentido"
    Sandra Muentesorprendió con un contundente mensaje enFacebooksobre la educación sexual en el colegio.

    A través de su cuenta de Facebook, la cantante Sandra Muente decidió enviar un contundente mensaje de reflexión dedicado a todos sus seguidores, donde destaca importantes temas que en el país son tabú, como es el caso de la educación sexual en los colegios y problemas como el machismo y la homofobia

    La popular artista peruana reveló que actualmente su forma de pensar ha evolucionada a raíz de todo lo que aprendió con el pasar de los años, destacando que las personas deben aprender a evolucionar. "La Sandra que era yo hace 8 años no es la misma que soy hoy y ni que decir de la que era hace 15 años pues", destacó. 

    En el extenso mensaje dedicado en las redes sociales, Sandra destaca que su forma de penar estuvo basada en dogmas y contradicciones generadas por su religión; sin embargo, con 29 años a logrado formar una opinión más sólida que le permite luchar por sus derechos como mujer. 

    "Hoy lucho por mi y por muchas mujeres que están hartas de vivir bajo premisas que nos han llevado a lo que hoy nos duele tanto. El maldito calvario del machismo y sus estúpidos pensamientos de dominio sobre nosotras", sentenció la artista sobre una de las problemáticas más grandes del país, dejando en claro que está en contra de esa forma de pensar, pero no de los hombre. 

    Educación sexual en los colegios

    Sandra Muente usó su cuenta de Facebook para pedir educación sexual para as personas, ya que destacó que se trata de un tema urgente que debe ser atendido. "Creo realmente que necesitamos educación sexual para todos en todo sentido y urgentemente. Estoy segura de que necesitamos que dejen de vernos como objetos que tienen que cumplir un rol, llevar una imagen determinada que calce en ciertos estereotipos que sólo nos limitan", puntualizó la cantante a raíz de los constantes casos que son expuestos en los medios. 

    La cantante peruana también pidió en Facebook que los padres deben educar correctamente a sus hijos para que respeten a las mujeres y las niñas deben hacerse respetar y no permitir situaciones que las vulneran o atentan contra ellas.

    "En lugar de pedir que no se metan con tus hijos por hablarles de cosas reales, comunícate con ellos y enséñales a vivir en un mundo diverso que necesita urgentemente liberarse de la violencia y el machismo que mata mujeres, niños y desprestigia a hombres que están intentando hacer las cosas bien", sentenció Sandra Muente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sandra Muente: "Necesitamos educación sexual para todos en todo sentido"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY