• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adolescente aceptó ser el asesino de Camila tras su captura [VIDEO]

La Policía logró la captura del adolescente de 15 años que presuntamente secuestró, abusó y asesinó a Camila. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adolescente aceptó ser el asesino de Camila tras su captura [VIDEO]
    La Policía logró la captura del adolescente de 15 años que presuntamente secuestró, abusó y asesinó a Camila.

    Personal de la Policía Nacional del Perú logró la captura del adolescente sindicado como el presunto asesino de Camila, la niña de 4 años cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un saco en Independencia.

    Tras una exhaustiva búsqueda, los efectivos lograron dar con el paradero del joven, quien era el principal sospechoso al aparecer en las cintas de seguridad cuando cargaba a la pequeña, convirtiéndose en los últimos minutos en los que fue vista con vida.

    “Gracias a un esforzado trabajo de diversas unidades policiales, agentes de la División de Homicidios de la Dirincri de la @PoliciaPeru capturaron esta noche al menor M.F.A (15), acusado del asesinato de una niña en Independencia”, detalló el tuit del Mininter para confirmar la captura.

    Adolescente aceptó crimen de Camila

    Luego que finalmente fuera capturado el adolescente de 15 años de iniciales M.F.A., acusado de ser el responsable del asesinato de la niña de 4 años en Independencia, el jefe del Mininter, Carlos Morán, reveló que el sospechoso admitió ser el autor del crimen.

    En las afueras del local de la Dirincri, en la avenida España, el titular del Interior declaró que el adolescente fue capturado en los alrededores del Mercado Central, en San Luis, pues trabajaba como estibador. Los agentes de la Policía Nacional lo atraparon cerca de las 10 p.m.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adolescente aceptó ser el asesino de Camila tras su captura [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY