• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El poderoso mensaje que Natalie Portman ocultó en su vestido

Natalie Portman realizó un gran gesto de apoyo con sus congéneres en los Premios Oscar 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El poderoso mensaje que Natalie Portman ocultó en su vestido
    Natalie Portman realizó un gran gesto de apoyo con sus congéneres en los Premios Oscar 2020.

    En medio de la alfombra roja de los Premios Oscar 2020, Natalie Portman irrumpió con un gran gesto de camaradería y compañerismo hacia las directoras de cine que no fueron nominados en esta gala.

    “Quería reconocer a todas las mujeres que no han sido reconocidas por su increíble trabajo, a mi manera”, fue la respuesta que dio contundentemente Portman cuando le preguntaron por el motivo de su traje.

    La capa, que envuelve su maravilloso vestido de Dior es obra de Maria Grazia Chiuri y tiene bordado a cada lado el nombre de las directoras y las actrices que no fueron considerados por la Academia en los Premios Oscar 2020.

    El vestido que lleva es elegante, de escote corazón, con una capa de tul transparente con bordados dorados que terminan en un elegante cuello alto. Justo en la capa, lleva bordado dorados en los que se leen los nombres: Scafaria, Gerwing, Wang, Amiel, Diop, Heller, Har’el, Matsoukas y Sciamma.

    Como se recuerda, la Academia ha decidido nominar a cinco hombres en la categoría de Mejor Director, dejando fuera de lista a grandes directoras como Greta Gerwig, cabeza detrás de “Mujercita”, o a Lorene Scafaria, directora de Estafadoras de Wall Street. En su lugar, nos encontramos con Quentin Tarantino, por Érase una vez... en Hollywood; Martin Scorsese, por El irlandés; Todd Phillips, por Joker; Bong Joon Ho, por Parásitos y Sam Mendes, por 1917.

    Cuando se dieron a conocer las nominaciones, las quejas por parte de las mujeres de la industria no tardaron en aparecer, siendo la misma Natalie Portman una de las críticas más ácidas. La actriz del Cisne Negro será la presentadora de una categoría en los Oscar 2020, por lo que se espera un gran mensaje por parte de ella. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El poderoso mensaje que Natalie Portman ocultó en su vestido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY