• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford se disculpó con miembros del Frepap y negó discriminación

Juliana Oxenford usó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre la forma en qué cuestionó dieta de los miembros del Frepap. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford se disculpó con miembros del Frepap y negó discriminación
    Juliana Oxenford usó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre la forma en qué cuestionó dieta de los miembros del Frepap.

    Juliana Oxenford llamó mucho la atención de sus seguidores, luego de realizar una entrevista a un miembro del partido del Frepap. Durante esta conversación, Juan Noé Ataucusi, expresó que su hermano mantenía reuniones ocultas en una conocida pollería, es ahí donde la periodista hace un cuestionamiento sobre la dieta de los miembros de este partido.  

    “¿Por qué Pardos Chicken? ¿Frepap tiene algún tipo de canje con la pollería? Soy vegetariana, pero dejo la gente coma pollo o lo que quieran. Me llama la atención porque es comida rápida, pollito. Yo me los imagino a ustedes sacrificando sus animales y comiendo pescado. Todos ahí en el río o en el mar, como ahora los quieren pescar a ustedes los políticos con los que se enfrentarán en el Congreso de la República. ¿Qué hacen comiendo pollo con su salsa?”, cuestionó Juliana Oxenford.

    Muchos seguidores de la comunicadora, no dudaron en criticarla por estas palabras que consideran discriminatorias contra la agrupación nacional. Uno de ellos fue el mismo partido que no se quedaron callados.

    "Nos apena las opiniones e ideas erróneas de @JulianaOxenford respecto al estilo de vida de los integrantes del #FREPAP. A la vez, comprendemos su desconocimiento sobre nuestra comunidad que la llevó a cometer dicho traspié", expresaron.

    Ante esto y dejando en claro que jamás quiso faltarles el respeto a los miembros del conocido partido peruano, la conocida conductora de ATV se pronunció a su estilo y sin pelos en la lengua , a través de su cuenta de Twitter.

    "Reconozco y aplaudo lo que han logrado políticamente. Jamás los ofendería y si lo sintieron así, les pido disculpas. Conozco las costumbres de la congregación y me llamó la atención que hablaran de reuniones en una pollería. Saludos", aseveró Juliana Oxenford.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford se disculpó con miembros del Frepap y negó discriminación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY