• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford causa polémica al cuestionar dieta de los militantes del Frepap

Juliana Oxenford se mostró sorprendida durante entrevista con líder del partido Frepap, quien aseguró que reuniones "clandestinas" se daban en conocida pollería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford causa polémica al cuestionar dieta de los militantes del Frepap
    Juliana Oxenford se mostró sorprendida durante entrevista con líder del partido Frepap, quien aseguró que reuniones "clandestinas" se daban en conocida pollería.

    Juliana Oxenford tiene una forma muy peculiar de decir lo que piensa, es querida y seguida por muchos. Sin embargo, el último miércoles durante su programa "Al estilo de Jualiana", causó mucha polémica durante una entrevista con Juan Noé Ataucusi, hijo de Ezequiel Jonás Ataucusi, en donde cuestionó la dieta de los militantes del Frepap, agrupación política de carácter religioso.

    Previo a lo sucedido Ataucusi explicó que su hermanastro se confabuló con un grupo de seguidores para capturar el partido.

    “El Frepap está capturado por la familia Molina, que es la familia de mi medio hermano (Ezequiel Jonás Ataucusi). El partido está sometido y acondicionado por la familia. Esto sucede a raíz de que mi hermano confabula con una cúpula. Eran cinco personas, luego nueve y después sumaron al resto de los pastores y misioneros. Hacen un grupo y fabrican una carta falsa para engañar a la hermandad. Así asumieron un mandato ilegal y fraudulento. Se ha convertido en un usurpador de funciones”, señaló en el programa de ATV.

    Juan Ataucusi aseguró que esta usurpación lo hizo luego de realizarse diversas reuniones en una conocida cadena de pollerías.

    Ante la revelación y asombrando a sus televidentes, Oxenford intervino para manifestar de una forma sorpresiva esta información.

    “¿Por qué Pardos Chicken? ¿Frepap tiene algún tipo de canje con la pollería? Soy vegetariana, pero dejo la gente coma pollo o lo que quieran. Me llama la atención porque es comida rápida, pollito. Yo me los imagino a ustedes sacrificando sus animales y comiendo pescado. Todos ahí en el río o en el mar, como ahora los quieren pescar a ustedes los políticos con los que se enfrentarán en el Congreso de la República. ¿Qué hacen comiendo pollo con su salsa?”, cuestionó Juliana Oxenford.

    “Eso es ocurrencia de mi medio hermano Jonás”, respondió Ataucusi algo aturdido por la forma en increpar esta revelación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford causa polémica al cuestionar dieta de los militantes del Frepap

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY