• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Victoria: joven arriesga su vida por salvar a mujer de ser quemada por su pareja

El hombre que intentó quemar a su parejacuenta con antecedentes por agresión contra la joven e integrantes de su familia. Horas después de lo ocurrido, Julio César Rojas fue liberado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Victoria: joven arriesga su vida por salvar a mujer de ser quemada por su pareja
    El hombre que intentó quemar a su parejacuenta con antecedentes por agresión contra la joven e integrantes de su familia. Horas después de lo ocurrido, Julio César Rojas fue liberado.

    El último miércoles, se registró un nuevo intento de feminicidio en el distrito de La Victoria.  Un sujeto intentó prender fuego a su pareja en el cruce de la avenida Parinacochas con las Américas, en el mencionado distrito.

    El agresor, identificado como Julio César Rojas Mogollón, roció gasolina en el cuerpo de la víctima y luego trató de prenderle fuego. Fue un transeúnte que intervino para evitar este acto que pudo acabar en una tragedia. Ante esto, el sujeto intentó darse a la fuga, pero el personal de serenazgo logró capturarlo.

    Cabe mencionar que antes de rociar gasolina en el cuerpo de la mujer, cámaras de seguridad del distrito registraron la agresión física. 

    Según información del noticiero de Latina, el sujeto cuenta con antecedentes por agresión contra la joven, así como contra los familiares de la víctima.

    Lo que llama la atención de las autoridades, es que la joven decidió no denunciarlo, incluso aseguró que ella no es la mujer que aparece en las imágenes.

    Los parientes de Brigitte han asegurado que el hombre no descansará hasta matarla, por lo que exigen que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) intervengan y Julio César no sea liberado.

    A pesar de los indicios y de las imágenes que se registraron por las cámaras de seguridad del distrito, el agresor fue puesto en libertad.

    Julio César Rojas Mogollón fue nuevamente capturado

    Ministra de la Mujer felicita a joven que salvó a la joven

    "Felicito al joven que intervino y que puso su vida en peligro para salvar a esta joven", expresó la Ministra de la Mujer, quien se mostró indignada al enterarse que en primera instancia, Rojas Mogollón fue puesta en libertad.

    "Hago un llamado a las mujeres a que son víctimas de agresión física o verbal a que hagan sus denuncias", acotó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La Victoria: joven arriesga su vida por salvar a mujer de ser quemada por su pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY