• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford sobre casos de feminicidio: "Que el Gobierno se ponga las pilas y deje de hue..."

Juliana Oxenforden exclusiva para WAPA.PE envió un contundente mensaje ante los dos casos de feminicidio registrados en el 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford sobre casos de feminicidio: "Que el Gobierno se ponga las pilas y deje de hue..."
    Juliana Oxenforden exclusiva para WAPA.PE envió un contundente mensaje ante los dos casos de feminicidio registrados en el 2020.

    Juliana Oxenford sorprendió a sus millones de seguidores con su salida de Latina, confirmándose su presencia en ATV mediante un avance de lo que será su presencia en el nuevo canal. Ante el suceso, la popular periodista concedió una conferencia de prensa para anunciar el contenido de su programa, en el cual terminó enviando un contundente mensaje al Gobierno por los casos de feminicidio.

    Wapa fue a cubrir la conferencia de prensa de Juliana Oxenford para conocer más detalles de su programa; sin embargo, no se desaprovechó la oportunidad para conocer cuál es su opinión respecto a los dos casos de feminicidio que se han registrado en lo que va del año. 

    Juliana fue contundente al hablar sobre los casos de feminicidio ocurridos en el país en los primeros 7 días de lo que va del 2020: "Que el Gobierno se ponga las pilas y deje de huevear. Perdonen la expresión, pero eso es un tema de salud mental", sentenció la periodista, dejando en claro que se deben tomar medidas urgentes ante lo que sucede.

    La figura del periodismo peruano dejó en claro que el feminicidio es un delito tipificado en la ley peruana y merece prisión inmediata a las personas que lo cometieron. 

    "El feminicidio es un delito tipificado en el código penal. El Ministerio Público la sigue haciendo larga y también está la tranquilidad del Poder Judicial que con ellos no es. Porque cuando llega el expediente para condenar, se toman todo el tiempo del mundo", indicó la popular periodista peruana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford sobre casos de feminicidio: "Que el Gobierno se ponga las pilas y deje de hue..."

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY