• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford al despedirse de Latina: "Es momento de cerrar un ciclo y seguir creciendo"

Juliana Oxenford confirmó los rumores de algunas personalidades del espectáculo al revelar en Instagram su salida de Latina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford al despedirse de Latina: "Es momento de cerrar un ciclo y seguir creciendo"
    Juliana Oxenford confirmó los rumores de algunas personalidades del espectáculo al revelar en Instagram su salida de Latina.

    Juliana Oxenford a través de su cuenta oficial de Instagram, confirmó su salida definitiva de Latina, dejando en claro que pasó por un buen momento en el canal; sin embargo, todo llega a su final y cerró su ciclo en el programa.

    Como se recuerda, la periodista logró estar durante muchos meses a la cabeza del noticiario central del canal, gozando de un buen número de ráting, pese al competitivo horario en el que se encontraba. 

    "Hoy es mi último programa en #90Central. Me voy de Latina dejando grandes amigos y llevando conmigo tres años de aprendizaje. No ha sido fácil hacer un programa en un horario tan peleado y competitivo. Sin embargo, logramos generar un espacio diferente y demostrar que también era posible crear un noticiero con un nuevo estilo", comentó en la citada red social.

    instagram prueba

    "Me despido agradeciendo al canal por el enorme reto. Es momento de cerrar un ciclo y seguir creciendo. Gracias a mi productor Javier Avila por su honestidad y amistad infinita. A todos y cada uno de los reporteros que fueron la columna vertebral del programa, saben que los admiro y que el verdadero periodismo está en la calle. Gracias a ese grupo humano que noche a noche me acompañó en el estudio convirtiéndose en mi “banda criminal”, los adoro. A mis amigos del switcher , a mis patas de seguridad, a los asistentes, camarógrafos, editores, a las chicas de maquillaje, a ese grupo de conductores- tanto de prensa como de entretenimiento- que quiero tanto", comentó en su cuenta oficial de Instagram, despidiéndose de todos del canal.

    Juliana Oxenford celebra último cumpleaños en Latina

    Hace unos días, Juliana Oxenford celebró junto a Corazón Serrano su cumpleaños en el programa. La periodista recibió la sorpresa de sus compañeros de programa, por lo que no dudó en participar interpretando las canciones de la agrupación y sus curiosos bailes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford al despedirse de Latina: "Es momento de cerrar un ciclo y seguir creciendo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY