• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papa Francisco reacciona fuerte contra mujer que lo jaló del brazo [VIDEO]

A través de Youtube, elPapa Franciscose volvió viral a raíz de una contundente reacción contra una de sus feligreses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papa Francisco reacciona fuerte contra mujer que lo jaló del brazo [VIDEO]
    A través de Youtube, elPapa Franciscose volvió viral a raíz de una contundente reacción contra una de sus feligreses.

    El Papa Francisco protagonizó un tenso momento durante una caminata frente a cientos de personas, debido a que terminó reprendiendo a una mujer que jaló bruscamente de su brazo cuando saludaba a todos sus feligreses y el vídeo terminó viralizándose en todas las redes sociales

    El hecho ocurrió el martes 31 de diciembre, cuando el sumo pontífice terminó reprendiendo a una mujer cuando se molestó tras ser jalado bruscamente. Según se ve en la cinta, el Papa se enojó cuando la fémina lo jaló del brazo hacia ella mientras saludaba a los fieles durante su  visita a la plaza de San Pedro tras oficiar la última misa del año.

    Según se ve, fue una mujer de rasgos asiáticos quien se encontraba junto a los fieles tras las barreras de seguridad, y aprovechó cuando pasó el Papa para atraerlo de forma brusca a su lado, generando una fuerte reacción de Francisco. 

    Tras ser jalado, el Papa intentó soltarse de inmediato, ejerciendo fuerza contra la mujer; sin embargo, terminó golpeando su mano a raíz del tenso momento, mientras los agentes de seguridad reaccionaron en su ayuda. 

    Papa Francisco pide perdón

    “Muchas veces perdemos la paciencia, también yo. Pido perdón por el mal ejemplo de ayer”, indicó el Papa desde la ventana del palacio apostólico. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Papa Francisco reacciona fuerte contra mujer que lo jaló del brazo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY