• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Menor muerde la mano de su padre con pistola y evita asesinato de su mamá [VIDEO]

Chancayfue escenario de un nuevo intento defeminicidioque logró ser evitado por un menor de 12 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Menor muerde la mano de su padre con pistola y evita asesinato de su mamá [VIDEO]
    Chancayfue escenario de un nuevo intento defeminicidioque logró ser evitado por un menor de 12 años.

    Un nuevo caso de feminicidio estuvo a punto de concretarse, debido a que un sujeto con revolver en mano intentó acabar con la vida de su pareja; sin embargo, fue uno de sus hijos quien logró detenerlo al morder la mano con la que sostenía la pistola, salvando la vida de su progenitora.

    El indignante suceso tuvo lugar en Chancay, donde un hombre identificado como Carlos fue detenido por el personal de la Policía Nacional del Perú el pasado 25 de diciembre tras intentar acabar con la vida de su pareja en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Estrella de la Mañana, en Chancay.

    Según revelaron los medios locales, el hombre labora para una compañía de seguridad que presta servicios a la avícola Redondos, por lo que porta un arma. Tras terminar su turno laboral, se dirigió a su casa, donde estuvo a punto de desencadenar una tragedia.

    La mujer y el agresor aún están casados, pero desde hace tres años se separaron. Cuando él llegó a la vivienda, encontró a su expareja acompañada de su amigo Miguel Ojeda y, lleno de celos, arremetió contra ambos con su arma de reglamento, para luego disparar contra la femina. 

    Al presenciar lo sucedido, el menor de 12 años salió en defensa de su madre y, en un acto desesperado por detener al atacante, mordió su mano, para evitar que continúe disparando. Acto seguido, el arma terminó en el suelo.

    Con ayuda de Ojeda, el menor logró quitar el arma a su padre y rápidamente salió a la calle en busca de ayuda, recibiendo el apoyo de los vecinos, quienes llegaron a la casa para neutralizar al atacante. 

    Hasta el momento, el diario Perú21 informó que la víctima de intento de feminicidio se viene recuperando en un centro médica a raíz del disparo que recibió en el brazo derecho, mientras que el sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría de la zona para continuar con las diligencias correspondientes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Menor muerde la mano de su padre con pistola y evita asesinato de su mamá [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY