• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ministra de Justicia ante feminicidio en El Agustino: “En este momento no, estoy en plena Navidad”

Después de la insistencia de los periodistas, la ministra Ana Revilla mencionó que lamenta el asesinato de Jessica Tejeda y tres de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ministra de Justicia ante feminicidio en El Agustino: “En este momento no, estoy en plena Navidad”
    Después de la insistencia de los periodistas, la ministra Ana Revilla mencionó que lamenta el asesinato de Jessica Tejeda y tres de sus hijos.

    Tras el indignante y penoso fallecimiento de Jessica Tejeda, víctima de feminicidio, Ana Teresa Revilla Vergara, ministra de Justicia y Derechos Humanos no quiso hablar del tema porque “está en plena Navidad”.

    Sin embargo tras la insistencia de la prensa, Revilla Vergara resaltó que es un crimen que se debe condenar.

    “Lamento fastidiarlo, pero en verdad, hoy en día y en este momento estoy en pleno momento de Navidad. Lamentablemente, en este momento no... Lamentamos todos los peruanos. Es un tema lamentable y creo que ya se ha tomado la decisión correcta", indicó.

    La integrante del gabinete también resaltó que la Policía Nacional del Perú tuvo que actuar de forma inmediata, después de haber recibido la llamada de los vecinos, quienes llamaron insistentemente por la terrible situación que estaba ocurriendo.

    “Cuando ellos recibieron la alerta, ellos (los agentes policiales) han debido de actuar”, comentó la ministra.

    La prensa también le preguntó sobre las sanciones y por qué no se dan de manera más rápida. Ana Revilla explicó que todos los casos deben seguir un debido proceso.

    “Todo tipo de mala práctica tiene un procedimiento que se tiene que seguir, debe ser un procedimiento adecuado, no puedes sancionar sin seguir un procedimiento, sin darle la oportunidad a la persona para que se defienda. El debido proceso es fundamental”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ministra de Justicia ante feminicidio en El Agustino: “En este momento no, estoy en plena Navidad”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY