• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abren proceso contra policía peruana por vídeo sensual en TikTok con uniforme

LaPolicía Nacional del Perúabrió un proceso disciplinario contra la joven por su vídeo enTikTok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abren proceso contra policía peruana por vídeo sensual en TikTok con uniforme
    LaPolicía Nacional del Perúabrió un proceso disciplinario contra la joven por su vídeo enTikTok.

    Una mujer integrante de la Policía Nacional del Perú se encuentra pasando un duro momento, debido a que debe enfrentar un proceso en su contra a raíz de un sensual vídeo compartido en TikTok, donde aparece con el uniforme de la institución para luego lucir un sensual outfit.

    Se trata de la suboficial de tercera Jossmery Toledo, quien pasa un duro momento tras compartir el vídeo en su cuenta oficial de Instagram, donde se ve cómo hace un sensual baile con el uniforme, con el fin de obtener más seguidores.

    Según se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, la joven cuenta con más de 169 mil seguidores, donde comparte sensuales fotos, pero fue su última publicación lo que más llamó la atención, ya que aparece con el uniforme oficial de la institución que representa. 

    En el vídeo, la joven realizó el 'Bibidi Babidi Boo Challenge’, el cual consiste en aparecer vestida como cenicienta o en pijama, para luego lucir un traje corto y sensual, además de lucir maquillada. 

    Tras utilizar el uniforme y la viralización de la cinta, la Policía Nacional del Perú decidió abrirle un proceso disciplinario por usar su uniforme en actividades ajenas al servicio policial, según como se ve en la cinta. Su caso sería observado por la Inspectoría de la Policía.

    Respuesta de Jossmery Toledo

    A raíz de lo sucedido, la joven decidió pronunciarse a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una historia para revelar cómo sucedieron las cosas: "Lamentablemente, nuestros enemigos de los policías es otro policía, no entiendo porqué la gente es tan envidiosa", indica parte del mensaje compartido. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Abren proceso contra policía peruana por vídeo sensual en TikTok con uniforme

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY