• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Llosa sobre Cathy: "Es una burla usar la TV para compararse con una mujer maltratada"

Andrea LLosa utilizó su cuenta de Facebook para dar su opinión sobre las declaraciones deCathy Sáenz haciaRodrigo González "Peluchín". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea Llosa sobre Cathy: "Es una burla usar la TV para compararse con una mujer maltratada"
    Andrea LLosa utilizó su cuenta de Facebook para dar su opinión sobre las declaraciones deCathy Sáenz haciaRodrigo González "Peluchín".

    Andrea Llosa, conductora de "Nunca más", escribió un extenso mensaje sobre la acusación que hizo Cathy Sáenz a Rodrigo González, quien en medio de lágrimas, mencionó que ha recibido amenazas de muerte e insultos por redes sociales.

    Cathy Saénz, conductora de 'Mujeres al mando' utilizó ayer las cámaras del programa luego que 'Peluchín' la tildara como "corriente" por haberse quedado con el bouquet de la esposa de Edison Flores, Ana Siucho.

    La exproductora de 'Esto es Guerra' pidió sororidad (se refiere a la hermandad entre mujeres con respecto a temas sociales de género) ante esa situación de violencia

    Respecto a ello, la periodista Andrea Llosa publicó que “ese testimonio me parece una burla, una ofensa para todas las mujeres que realmente son víctimas de violencia y huelen el miedo que más de una vez he visto en sus ojos".

    "Mujeres que deben haberla escuchado cuando ella llorando decía que se siente tan violentada por un hombre (Rodrigo González) que el sábado no pudo ni salir a cenar con su familia por el miedo que sentía por este odio colectivo generado por ‘Peluchín’", se lee en la publicación.  

    wapa.pe
    wapa.pe

    Wapa, existen diferentes tipos de violencia contra la mujer como la económica, psicológica, física, sexual, simbólica, entre otros. En caso estés pasando por una situación difícil, no dudes en acudir a tus seres queridos y a un profesional. 

    El video Cathy Sáenz sobre 'Peluchín':

    Cathy Sáenz respondió a Andrea Llosa

    Luego que Andrea Llosa minimizara su denuncia de violencia, Cathy Sáenz se mostró indignada y no dudó en responder a la periodista. 

    La recordada productora de Esto es Guerra y Combate la llamó "inconsecuente" y que si esta misma situación la estaría pasando Andrea Llosa, está segura que también se portaría como una leona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea Llosa sobre Cathy: "Es una burla usar la TV para compararse con una mujer maltratada"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY