• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Profesora enseña cómo es el cuerpo humano poniéndose como ejemplo

Profesora causa sensación con su forma de enseñar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Profesora enseña cómo es el cuerpo humano poniéndose como ejemplo
    Profesora causa sensación con su forma de enseñar.

    Preocupada por dar una clase ejemplar, a Verónica Duque no se le ocurrió mejor idea que usar su propio cuerpo para que sus alumnos aprendan sobre el organismo humano.

    Es así como la maestra entró a su clase de 3ºB con una bata blanca. Ante niños de ocho o nueve años, la profesora se mostró "desnuda", donde se le notaban claramente el páncreas, el intestino delgado y grueso, los dos pulmones y más.

    “Hubo desconcierto, gritos, aplausos y algunos se taparon los ojos”, contó la docente de Valladolid, quien con un traje anatómico revolucionó el colegio público María Teresa Íñigo de Toro.

    Su colega, Charo Llorente, no dudó en tomarle fotos para enviársela a los padres de familia y vean la iniciativa, mientras que a su esposo, Michael Moretta, le encantó la idea y lo publicó en su cuenta de Twitter, logrando miles de compartidos y numerosos "me gusta".

    wapa.pe

    “De casualidad me saltó un anuncio en Internet y decidí comprar el body y, más tarde, las mallas”, cuenta la profesora, quien destacó que no pensó mucho para usar esta técnica, solo fue producto del azar.

    “Me pareció muy interesante porque se ven los órganos desde atrás, cosa que las láminas no suelen incluir”, dijo.

    La profesora contó que la clase se dio antes y que esta presentación fue solo para reforzar la lección a través de la practica. Ante los medios dio detalles de su clase pero se negó a presentar nuevamente su clase ante cámaras. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Profesora enseña cómo es el cuerpo humano poniéndose como ejemplo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY