• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bádmintonistas peruanas consiguieron medallas de oro en El Salvador

Daniela Macías y Dánica Nishimura se quedaron con el primer lugar en el II Internacional de El Salvador 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bádmintonistas peruanas consiguieron medallas de oro en El Salvador
    Daniela Macías y Dánica Nishimura se quedaron con el primer lugar en el II Internacional de El Salvador 2019.

    Las Bádmintonistas peruanas Daniela Macías y Dánica Nishimura se quedaron las preseas doradas en el II Internacional de El Salvador 2019, en las categorías dobles y singles femenino.

    Nuestras representantes nacionales se impusieron en su debut (cuartos de final) ante las locales Daniela Hernández y Daniela Matamoros con un contundente 2 a 0 (21-6; 21-10).

    Cabe resaltar que Macías y Nishimura accedieron a esta instancia debido a su buena ubicación en el ranking mundial (puesto 56).

    En semifinales, la dupla peruana derrotó a las guatemaltecas Alejandra José y María Isabel Paiz Quan por 2 a 0 (21-11; 21-12). En el juego final, sus rivales también fueron de Guatemala, conformada por Ana Lucía Albanes y Sara Barrios.

    Daniela y Dánica sellaron su triunfo por 2 a 0 (21-14; 21-8) luego de 30 minutos de juego.

    La segunda medalla de oro que consiguió el Perú llegó en la modalidad de singles gracias a Daniela Macías, quien se impuso en la final a la mexicana Haramara Gaitan por 2-1 (21-16; 14-21; 21-14).

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bádmintonistas peruanas consiguieron medallas de oro en El Salvador

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY