• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Video sobre fiesta taurina Acho 2019 desata una lluvia de críticas

“Esto es Acho, lugar donde se celebra el asesinato y la muerte sin razón aparente”, fueron algunos de los comentarios en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Video sobre fiesta taurina Acho 2019 desata una lluvia de críticas
    “Esto es Acho, lugar donde se celebra el asesinato y la muerte sin razón aparente”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

    ¡Usuarios indignados! El mes de octubre y noviembre se realizan los eventos taurinos en la Plaza de Acho, una ‘celebración’, bastante controversial, ya que muchos no entendemos cómo se puede asistir a un evento en donde maltratan de la manera más cruel a un animal.

    Este año, la página ‘Paseillo Toros’ reveló en su cuenta oficial de Youtube un video llamado ‘Esto es Acho… La fiesta de los peruanos” y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

    Cabe mencionar que en la cuenta oficial de Youtube, los comentarios están desactivados.

    Los cibernautas mostraron su indignación en Twiiter, en donde expresan que esta ‘no es la fiesta de los peruanos’.

    “Esta no es la Fiesta de los Peruanos, eso es la M*#$@ que cierta clase social cree cultura, qué asco”, Esto es Acho, lugar donde se celebra el asesinato y la muerte sin razón aparente”, “Esta no es mi fiesta, qué se creen para atribuir algo así como sin nada, deberían estar presos por maltrato animal. Hasta el que va a ojear es tan culpable como el torero y todos los involucrado”

    Los usuarios no solo criticaron el motivo de la fiesta taurina, sino que también resaltaron que era un contenido sexista.

    “Qué asco este video… siempre trato de mantenerme al margen de discusiones de las corridas de toros, pero eso es misógino: ‘ellas (con voz seductora)… las coquetas de Lima, orgullo nacional’?? Pueden irse a la m*#$@ con sus toros, en serio.”

    No cabe duda de que este video ha generado muchas reacciones luego de ser publicado. Lo que nos queda claro que es mucho de los usuarios han rechazado su contenido.

    Te dejamos el video:

    SOBRE EL AUTOR:
    Video sobre fiesta taurina Acho 2019 desata una lluvia de críticas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY