• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Acusan a Mateo Garrido Lecca de racista por burlarse de persona afrodescendiente

Mateo Garrido Lecca compartió una historia en su cuenta de Instagram y generó la molestia e indignación de miles de personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Acusan a Mateo Garrido Lecca de racista por burlarse de persona afrodescendiente
    Mateo Garrido Lecca compartió una historia en su cuenta de Instagram y generó la molestia e indignación de miles de personas.

    ¿Qué pasó? El influencer y ahora claun Mateo Garrido Lecca está en el ojo de la tormenta después de publicar una historia en Instagram.

    Garrido Lecca se encuentra actualmente en Estados Unidos de paseo y suele compartir diferentes videos de sus experiencias junto a sus amigos, sin embargo compartió unas imágenes que indignaron a muchas personas.

    Y es que dentro del video compartido por Mateo se puede ver a una persona de raza morena y él hablando y diciendo “¿En serio a qué peluquero van por qué por qué? Firme”

    Echa un vistazo al video:

    Después de publicar este video, muchos se indignaron y el influencer tuvo que pedir disculpas. Incluso la usuaria ‘ChicaAfroperuana’ compartió el video con un texto haciendo referencia a la burla. 

    wapa.pe

    Tras esta imagen, muchos creyeron que el texto de "Me voy a Estados Unidos a grabar a la gente marrón..." había sido escrito por él, pero la usuaria 'Chica Afroperuana' explicó que ella fue. 

    Sin embargo, el joven sí subió el video y expresó sus disculpas en su cuenta de Twitter, reconociendo su error. 

    wapa.pe

    “Lo que es cierto es que me reí del peinando, por lo que ofrezco mis disculpas por la ofensa que hice a partir de mi ignorancia de no entender que puede ser una expresión étnica-cultural. No volverá a suceder”.

    Muchos usuarios mostraron su indignación, por lo que Mateo siguió pidiendo disculpas explicando su acción.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Acusan a Mateo Garrido Lecca de racista por burlarse de persona afrodescendiente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY