• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martha Chávez perdió los papeles y atacó al fiscal José Domingo Pérez en plena audiencia

Martha Chávezno soportó que el fiscalJosé Domingo Pérezrecordase el caso de tortura contra la exagente Leonor La Rosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martha Chávez perdió los papeles y atacó al fiscal José Domingo Pérez en plena audiencia
    Martha Chávezno soportó que el fiscalJosé Domingo Pérezrecordase el caso de tortura contra la exagente Leonor La Rosa.

    Martha Chávez volvió al ojo de la tormenta tras emitir un fuerte ataque contra el fiscal José Domingo Pérez en la audiencia sobre el pedido de la Fiscalía para incluir a Fuerza Popular en la investigación por el delito de lavado de activos.

    Según reveló el diario La República, durante la exposición del fiscal José Domingo Pérez, recordó cómo la excongresista negó las torturas que realizó el  Servicio de Inteligencia Nacional realizó sobre la exagente Leonor La Rosa, a quien acusaron de haber filtrado información confidencial. 

    Domingo Pérez enfatizo que no se trataba de la primera vez en que la abogada negaba la responsabilidad del fujimorismo sobre este acto ilegal.  “No creo que haya elementos para decir que hubo tortura, caso Leonor La Rosa. De la misma manera la abogada Martha Chávez Cossio niega”, fue la frase que encendió y provocó la contundente respuesta de la excongresista. 

    Ante las palabras del fiscal, Chávez no logró controlar su exaltación, a tal punto que rompió su silencio y arremetió contra Domingo Pérez en la audiencia: “El representante del Ministerio Público trae ahora ese argumento, yo podría decir con la misma razón que fue él quien liberó a Martín Vizcarra del ‘Moqueguazo’, y su esposa trabaja en el Ministerio de Economía y Finanzas”, enfatizó. 

    Ante lo sucedido. el juez tuvo que llamarla al orden para detener el ataque: “Basta, por favor, es suficiente si va a hacer referencia a todas esas cosas, por favor” indicó escuetamente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Martha Chávez perdió los papeles y atacó al fiscal José Domingo Pérez en plena audiencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY