• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lima 2019: Perú y Chile se enfrentan en partido de baloncesto en silla de ruedas

Hoy, en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se llevará a cabo el “Clásico del Pacífico” en baloncesto en silla de ruedas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lima 2019: Perú y Chile se enfrentan en partido de baloncesto en silla de ruedas
    Hoy, en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se llevará a cabo el “Clásico del Pacífico” en baloncesto en silla de ruedas.

    No hay obstáculo que no se pueda superar y así lo demuestran las para deportistas, quienes el día de hoy se enfrentarán las dos cuadras femeninas de baloncesto en silla de ruedas, Perú y Chile en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

    Es así que, en el marco del sexto día de competencia de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, se revivirá el “Clásico del Pacífico”, cuando la selección nacional femenina de baloncesto en silla de ruedas se enfrente ante la escuadra chilena, por la ronda preliminar del grupo "B".

    Esta competencia se desarrollará en el Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional, a las 18:30 horas. Cabe mencionar que, en este sorprendente para deporte competirán, tanto en modalidad masculina como femenina, desde las 8:00 horas, las delegaciones de México, Canadá, Brasil, Estados Unidos, entre otras

    wapa.pe

    Asimismo, en voleibol sentado el conjunto femenino bicolor buscará obtener un acceso a la final ante el experimentado conjunto estadounidense, a las 19:00 horas, en la Villa Deportiva Regional del Callao. La semifinal también la disputarán los equipos de Brasil y Canadá, a partir de las 17:00 horas.

    Es importante resaltar que, la delegación blanquirroja de tenis en silla de ruedas buscará superar a sus rivales en las pruebas de dobles masculino e individual, por los cuartos de final, ante los seleccionados de Estados Unidos y Canadá, en el Club Lawn Tennis, desde las 11:00 horas.

    De igual manera, en la fase de grupos de golbol, los triunviratos peruanos, de categoría femenina y masculina, buscarán imponerse ante las escuadras de México y Estados Unidos, en el Coliseo Miguel Grau del Callao, a partir de las 10:00 horas.

    No hay duda que el deporte es una muy buena alternativa para volver a soñar y vivir, tal como todos los para atletas que se encuentran participando en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lima 2019: Perú y Chile se enfrentan en partido de baloncesto en silla de ruedas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY