• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Panamericanos 2019: El anecdótico momento de Alexandra Grande en el 'Beso Cam'

La medallista nacional vivió un curioso momento mientras se encontraba en el coliseo disfrutando del deporte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Panamericanos 2019: El anecdótico momento de Alexandra Grande en el 'Beso Cam'
    La medallista nacional vivió un curioso momento mientras se encontraba en el coliseo disfrutando del deporte.

    ¡Le tocó la 'Beso cam'! Alexandra Grande fue a disfrutar de los Juegos Panamericanos 2019, sin imaginar que viviría un anecdótico momento junto a su amigo Ronaldo Valdivia. Y es que, dentro de los coliseos, para hacer la visita mucho más amena y divertida se instalaron unas cámaras para simular el ya conocido Kiss cam, clásico de los partidos de básquet en norteamérica. 

    wapa.pe

    Para la versión de Lima 2019, esta se llama 'Beso Cam' de la que fue víctima nuestra atleta Alexandra Grande. El hecho sucedió cuando la karateka se encontraba haciendo una historia para su cuenta oficial de Instagram, en la que mostraba a una pareja de visitantes del coliseo que fueron enfocados y terminaron dándose un apasionado beso.

    Sin embargo la gran sorpresa vino luego, cuando Alexandra continuaba grabando el momento y de pronto la cámara la enfocó a ella junto a su acompañante Ronaldo Valdivia. El hecho quedó registrado y compartido en sus historias de su red social en la que ambos se divertían a carcajadas. Este hecho no quedó como más que un momento anecdótico para ambos.

    wapa.pe

    Alexandra en Lima 2019

    Alexandra Grande hace su debut hoy en los Juegos Panamericanos 2019 en la disciplina de karate kumite en la que busca llevarse, una vez más, la medalla de oro como sucedió en los juegos de Toronto 2015.

    SOBRE EL AUTOR:
    Panamericanos 2019: El anecdótico momento de Alexandra Grande en el 'Beso Cam'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY