• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 momentos vergonzosos que nos hacen vivir nuestras mamás

Identifícate con esos episodios que toda madre ha logrado crear para la posteridad de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 momentos vergonzosos que nos hacen vivir nuestras mamás
    Identifícate con esos episodios que toda madre ha logrado crear para la posteridad de sus hijos.

    Las madres son eternas y nadie puede ocupar su lugar, pero tampoco sus anecdóticas maneras de demostrarnos su amor y autoridad en el día a día.

    Cuesta no acordarse de la última vez que hicieron algo que nos hizo sentir un poco de vergüenza o que cuando pensábamos todo iba bien… ¡Bang!

    Ella llega con un nuevo tema de conversación a la mesa familiar: tú.

    Por esos y muchos momentos inolvidables hemos dedicado esta breve lista para que una vez más recuerdes cuáles son esos momentos que tu mamá se encargó de hacerlos memorables y los tengas en cuenta por si vuelves a estar en usa situación así ya sabes lo que vendrá.

    Te acompaña a todas partes

    wapa.pe

    Tener su compañía es agradable pero siempre hay momentos que deseamos solo para nosotras.

    Esto sucede sobre todo en la adolescencia, cuando ir acompañada de los padres no resulta de lo más cool o te define aún como una niña.

    Sin embargo, mamá no parece ir al ritmo y siempre insiste en no dejarte sola lo que origina los más crueles y molestos comentarios de tus amigos.

    Se une a tu grupo de amigas

    wapa.pe

    Si un grupo de amigas viene a tu casa quizás también tu mamá vaya a unirse de sea lo que estén haciendo.

    Ver una película, cocinar, hablar de chicos… y aquí es como más notoria su presencia pues resulta demasiado incómodo que ella pueda estar presente si alguna de tus amigas menciona al chico que te gusta.

    Eso sería como una condena social si ella llega a saber y si te sigue la pista en todo el colegio.

    Adopta el lenguaje moderno

    wapa.pe

    Escuchar a tu madre hablar como las de tu grupo etario no solo es raro, sino que también resulta ajeno a cómo es tu mamá.

    Escucharla combinar palabras como las que tú y tus amigas usan, así como las que usaba hace muchos años en las mismas oraciones es tan extraño y a la vez gracioso si solo lo escuchas tú.

    Pero si estás con amigos y tu mamá viene a querer sonar a adolescente o joven en onda no causará un momento gracioso entre ustedes sino uno que quizás vaya a avergonzarte y también a ella.

    Lo mejor será advertirle de la forma más delicada.

    Cuenta tus intimidades a la familia

    wapa.pe

    La familia puede ser lo más importante, pero si de ahí tu madre cree que les tiene que contar hasta los mínimos detalles íntimos que solo le confiaste a ella puede llegar a ocurrir una catástrofe.

    Quizás ya haya ocurrido, pero a medida que creces hay cosas que van siendo más íntimas y de índole muy personal que de ninguna manera deben ir a parar a las conversaciones familiares y menos en una cena o comida familiar.

    Le dice a un chico que le gusta para ti

    wapa.pe

    Una de las cosas más vergonzosas es que te delaten y que no puedas hacer nada al respecto cuando comentan tu estado de soltería con chicos que te atraen o te resultan atractivos.

    Esto es algo que las madres no pueden evitar sobre todo si creen que están “ayudando” y no van a parar hasta de alguna manera ir y dejar en claro que ahí estás “disponible” en todo tu esplendor.

    Lo peor es que quizás en algún momento la conversación entre tú y esa persona hubiera llegado al punto de compartir esa información de una manera muy espontánea, pero con ese salto de página que hizo mamá, el chico pueda que resulte espantado o que piense que alguien está desesperada.

    Situaciones terribles ¿No crees? Ojalá y nos hubieran avisado de eso mientras íbamos creciendo.

    Mala suerte que ser hijos tampoco viene con manual. ¿Recuerdas otras situaciones vergonzosas?

    SOBRE EL AUTOR:
    5 momentos vergonzosos que nos hacen vivir nuestras mamás

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY